Bálsamo aftershave con extracto de caléndula y ginseng de Korres

Si te refieres a un enlace de internet, yo copio la dirección de Internet desde el móvil y la pego directamente aquí mismo (dejo el dedo en la pantalla donde quiero pegar hasta que me sale la opción)

Screenshot-2022-04-01-20-45-08-295-com-android-chrome

Y luego

Screenshot-2022-04-01-20-46-32-334-com-android-chrome

Vale gracias es que esta bien para así si encuentro yo algo pues mira por si alguien no lo sabe que me extraña pero esta bien saberlo

1 me gusta

Es un pedazo de after yo lo compré tb en make Up y llevo como un año utilizándolo y apenas a bajado el bote , una pena porque por propiedades es muy muy bueno. He visto páginas a 20 eur ya me parece excesivo asi que tocará buscar otra alternativa.

1 me gusta

Es difícil de es contrar y más que esté a buen precio.

La última vez lo compré a escasos 12€ pero no pienso pagar 20 por él, así de claro, la oferta es amplia :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Por cierto, no había visto tu nivel … Devoto :thinking: … A qué se debe ?! :joy::wink:

En el perfil de usuario me encontré un apartado que pone Título. Pinche y me daba la opción de elegir devoto, y digo pués nada seré devoto. 🤷

1 me gusta

Gracias yo he leí del aceite de joroba que va bien

1 me gusta

Ahá! Es verdad …pues no sabía eso, ni sé si tiene algún significado :thinking:

@Desmond , trabaja algo ! :point_up: Que pasa con éste tema? Tu eres espía ruso, algo sabrás :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Pues yo discrepo fuertemente.
Este bálsamo tiene un par de cosas malas:

  • hace tiempo que no se produce y solo queda stock viejo y caducado. A mi me llego un frasco caducado…

  • en su formulación tiene un ingrediente prohibido en Europa desde principios de 2022.

  • a mi me picaba y no me gustó nada.

De natural no tiene mucho que digamos…
Ahí lo dejo dicho.

2 Me gusta

¿Podrías decirnos el ingrediente prohibido?
Muchas gracias.

Butylphenil Metyloropinal

1 me gusta

Fui yo el que dijo que el Korres llevaba el Butilphenil Metilpropional, y me fastidió mucho por ser mi unico bálsamo

Me quedaba nada y menos para acabar el bote y tenía otro de reserva en el trastero, asi que bajé a verlo (era de makeup de hace un año o así) y en este ya no lleva ese ingrediente, además caduca en 11/23

2 Me gusta

El último que me queda a mí tampoco lleva ese ingrediente.

1 me gusta

La verdad es que a mi todo este tema me da bastante pena… era de mis bálsamos favoritos por propiedades y de lo poco que toleraba mi piel cuando me daban brotes fuertes de dermatitis en el jeto en invierno, curativo a tope… de hecho llevo gastados 3 botes y el 4º lo dosifico para cuando tengo el jeto tocado, sabiendo esto lo voy a tener que hacer aún más… :pensive:

De verdad, que me da rabia que descontinuen tanta cosa buena y en cambio sigan comercializando morralla año tras año… En fin…

Un saludete

2 Me gusta

Muy buenas,

Alternativas?:thinking:

Estoy usando Weleda y me deja la cara perfecta,pero el olor…ay el olor…:smirk:🤷

Saludos,🙋

1 me gusta

rafa @racogon a lo mejor nos puede recomendar algo que sea por el estilo del Korres.

Habéis probado el bálsamo aftershave de Institut Karité?

1 me gusta

Los serum de A&E son muy buenos.
Y para mí, el mejor bálsamo que existe, habiendo probado muchísimos, es el de Barrister & Mann. Tengo el Sin aroma y es de matrícula de honor en todo :clap::fist::+1:… Menos en el aroma :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sí, lo probé hace años y no está mal,pero el Korres sigue siendo superior…y encima huele a crema anti arrugas que tira para atrás, jaja

Un saludete

3 Me gusta

Hombre, la Emulsione Analcolica de SMN en mi humilde opinión, es lo mejor que hay, pero pica cuando la compras. Cunde mucho y evita picores después del afeitado, pero el día que la compras pica bastante. :joy:

5 Me gusta