La IFRA prohibe un componente

Leído al amigo Adriel en Youtube…

Por lo visto está presente en varios perfumes de calidad…

14 Me gusta

Si está en perfumes de calidad ( caros) no es mi caso. Alguna ventaja tendría que tener ser un puto tieso.
Lo siento por los millonetis del foro :joy:

9 Me gusta

Pués he mirado en casa y está por ejemplo en Narciso Rodríguez for Him…

5 Me gusta

Ostia, el bálsamo Korres lo lleva :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Ese si lo tengo. Aunque después de estar 16 años fumando dos paquetes de tabaco, tampoco me preocupa mucho un producto que voy a usar 1 vez al mes. Cuando se acabe si lo repongo, ya no lo llevará.

Además no creo mucho en esas cosas. Nunca entenderé que un día saquen de la manga que un producto sea malo. Antes no era malo o es que no habían reparado en ello? Antes no interesaba y ahora si¿?

En fin, si es malo que lo quiten y punto. Tampoco podemos hacer nada al respecto.

5 Me gusta

Mas info.

A mi como a Stuka, mientras no me lo metan en la Nenuco. :grinning:

6 Me gusta

A todo el que me quiera regalar las fragancias que tenga en su casa con ese componente, que me abran privado y les paso mi dirección.

3 Me gusta

Saben si hay otros productos de afeitado que lleve este componente?

Jabones
Masajes
Balsamos

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esa está descatalogada EDT y edp.

1 me gusta

Efectivamente… pero bueno.

2 Me gusta

https://www.fragrantica.com/news/Reformulations-Continue-March-1st-Sets-New-Limit-16155.html

Aqui teneis un articulo, eso si en idioma inglés, que podeis traducir facilmente y lo más simple de todo, ir abajo donde dan ya un listado de perfumes que se verán tocados.

Yo como otras personas la verdad que estoy hasta los mismísimos de prohibir, prohibir y prohibir.

2 Me gusta

He escaneado algunos de los productos que tenia por casa y he encotrado que el bálsamo de TABAC lleva este ingrediente esterilizante…

2 Me gusta

Eres un oportunista! :sweat_smile::joy::joy: Tú a tu terre d’hermes

2 Me gusta

Básicamente, tengo intereses en que se venda esta otra molécula ya que tengo acciones o me han pagado para que sea así.

La IFRA da a veces hasta años para que las empresas se adapten a prohibiciones.
Por no hablar de que algo no es peligroso en un estudio pero en otro de años después si. Vaya… cómo avanza todo en tan poco tiempo para no detectar eso dos años antes…
Tan peligroso no debe ser….

Lo que he dicho. Comprad las cosas que os gusten que este mundillo apesta los intereses. Ya hay matices brutales en la perfumería de los 80 que no tenemos ahora por prohibiciones o que ha costado muchos años llegar a lo mismo. Además nos van a fastidiar con los perfumes ecológicos que ya veréis…

Si sumamos que ni siquiera dan a basto para toda la demanda que hay, los precios van a subir paulatinamente…

Para que os fieis de este tipo…despues del ridiculo que ha hecho, ni disculpas ni nada, ocultamos el comentario y aqui no ha pasado nada. El contexto es que se ha comprado un Megamare y va a hacer un analisis, y yo pille hace unos meses uno en la misma tienda que el.

Comentarios-youtube

2 Me gusta

A mi el tipo este de Saludos Aromaticos me parece de lo mas odioso de la comunidad, respeto al que le caiga bien, pero los tres o cinco videos que le he visto siempre le veo como resentido con todo el mundo, enfadado con el resto y queriendo dar lecciones morales de todo, quejandose de que tiene pocas visualizaciones, etc etc …

1 me gusta

Yo tambien he notado lo mismo, pero bueno, le veia dejando un lado eso. Lo que no puede ser es que metas la pata hasta el fondo y aun vayas con aires. No tienen que ser expertos, pero si al menos humildes, que todos estamos para aprender de los demas.

1 me gusta

Pues si, que menos que educación, humildad, respirar antes de contestar, y no enzarzarse en comentarios con tus suscriptores.

Pero bueno, mas tiene que perder este caballero.

1 me gusta

En el INCI de los bálsamos de Korres que tengo no aparece. Si lo han dejado de hacer, será por otros motivos.

1 me gusta