Bálsamo para barbudos

Aquí mi nueva creación :joy:
Bálsamo para barbudos, elaborado con aceite de coco, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba y cera de abejas. Con aceites esenciales de hierbabuena, lima y mango!!
Espero que os guste!

Adecuado para barba que tiene ya 3 o 4 dedos, ya que además de hidratar la barba están pensados para dar una fijación suave, lo que lo hace ideal para tenerla peinada durante todo el día. Además, la protegen de los factores externos y la suciedad. La forma correcta de aplicarlo sería igual que el aceite pero centrándose más en la barba y menos en la piel, ya que por su composición si se reparte demasiada cantidad por la piel puede evitar que esta transpire bien. Puesto que el bálsamo viene en pasta, es necesario frotarlo bien con las manos para deshacerlo por completo.
Más información [Bálsamo para barbudos](https://jabonesbyluna.blogspot.com.es/2016/07/balsamo-para-barbudos-beard-balm.html?showComment=1469175607627#c4444077901602474188)

6 Me gusta

A partir de Septiembre hablamos … :smiling_imp::sunglasses::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jaja creo que no enfoco bien los productos :joy:

1 me gusta

Tomo nota. Aunque por ahora estoy servido de bálsamo… Pero nunca está mal probar otros, jeje.

5 Me gusta

A partir de Septiembre hablamos … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

Ve guardándome uno y si haces aceite, también …

1 me gusta

Hecho ! Ya he comprado los goteros y todo!

3 Me gusta

1 me gusta

¿Qué vas a hacer insensato? :scream:

2 Me gusta

En ese caso apártense que me quedo la Filomatic

3 Me gusta

Ánimo Alejandro, tú puedes

6 Me gusta

http://www.foxsports.com/content/dam/fsdigital/fscom/shows/fslive/2013/07/31/Peter%20Griffin.png

Sergio @kaonashi :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Jaja me parto!

No os flipeis que lo mío es tan sólo estacional, de Septiembre a Marzo :smiling_imp::sunglasses:

2 Me gusta

Eres un puto Gurú Sergio !!! :joy::joy::joy::joy::wink::+1::muscle:

2 Me gusta

De estos quiero uno, supongo que para barbas de 3 dias y de unas semanas valdra tambien.

Le falta mentol a la formula, un poquito!!:sleepy:

3 Me gusta

Sin miedo, que no me como a nadie (sobre todo para no marcharme la barba, jeje :grin:). Hay otros videos con más consejos, pero los spaghetti me los como como el dice (aunque sin usar cuchara, uso el lateral del plato). Y las hamburguesas y los sándwich, con cuchillo y tenedor.

1 me gusta

Sabía que te iba a gustar, amigo. A tí también te queda muy bien cuando te la dejas :+1:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A mí los animales en mi babrba se me crían mejor…

1 me gusta

¡Impresionante, todo mi respeto :open_mouth:! Yo sería incapaz de mantener una barba así, solo de pensar en el trabajo que tiene que dar esa barba, prefiero afeitarme todos los días.

2 Me gusta