Eso dicen, tienen muy mala fama desafortunadamente
Eso mismo me pasa a mi,yo nunca me pude afeitar a diario con las multiojas porque se me ponía el cuello como una barbacoa y lleno de granos.empece con la navaja y se acabó el problema.tambien hay que decir que los jabones de calidad que utilizamos y buenas lociones ayudan en el buen resultado
Yo ya lo he dicho alguna vez. En cuestión de afeitado,no podemos afirmar ni negar nada categóricamente. Lo a mi me va de lujo,a otro como el culo,y viceversa.
Yo,en la vida me he podido afeitar tan seguido como ahora.
Los jabones tienen parte de culpa,tanto como las navajas/shavettes/maquinillas/cuchillas que uso.
Puedo afeitarme con la shavette más hijaputa de seguido sin atisbo de irritación. Lo mismo que con una GII o una navaja. Todo es cuestión de técnica.
Menos mal que no es mecánico, porque igual aconsejaría echarle aceite de oliva al motor. A éste le gripó la cara y por eso lleva barba . Me acabo de enterar que varias generaciones de hombres han cometido “salvajadas” con sus mismos rostros. Y lo que nos hemos reido ¿qué
?
Sois todos unos ignorantes salvajes
Un baño en varon dandy y plumas…
Pues si, hago dos pasadas siempre, a favor y contra.
Como dicen los compañeros, el jabón, los afters y demás chuches tendrán bastante que ver.
Y el hecho de que con una DE o una navaja requieren un mínimo de técnica y práctica, y eso hace que por narices aprendas a afeitarte bien.
Si te echas locion alcoholica y no escuece ni hay irritaciones, es que no has levantado capas de piel profundas, asi que ya puede decir misa. Eso ya es cosa de la tecnica y no de los salvajismos que dice de la navaja o cuchillas. Que se vea al livi dandole a UN PROFESIONAL una simple tijera afilada por el. Ufff, que salvajes, mirad la cara lo roja que se le pone de la salvajada que hacen (esta puesto en el minuto que afeitan con una tijera):
PD:Aconsejo ver el video entero y veais a profesionales increibles afeitando a navaja.
Casi ná
¡Que cachondo el hipster este!
No tiene NPI
Me afeito a diario con navaja clásica desde hace años. Tres pasadas habitualmente, a veces solo dos (a favor y a contra) y termino con un buen chute de alcohol puro. Según el barbudo este, a estas alturas no tenía que tener yo ni cara ya.
Nunca he ido tan bien afeitado y con la piel tan bien y tan sana que desde que me afeito a navaja.
Aquí tienes el hilo colega. Barbaridades en internet
No sale en el buscador, porque curiosamente en ninguno de los post sale el nombre del erudito.
A mi estos barbudos que van de expertos del afeitado…
pues como que no…
Se va a cagar el talibán este mañana.
Le voy a poner el “aberrante” INCI del Afeite Floid y luego sobre la marcha ya veré lo que le voy añadiendo.
Rafa vamos a hacer un post para trollear al personaje
Sabía que el nombre del “notas” no salia por ningún sitio pero no recordaba nada del titulo del post. Empezé a mirar en varios sitios hasta que no me pude resistir mas a publicar.
Gracias.

O sea que es verdad, los hombres somos menos hombres desde que se inventó la gillette. Lo que hay que oír y hasta ver hoy en día. Y lo dice así tan seguro de sí mismo.
Debería ver éste vídeo para ver “lo que ye un paisano”.
He oído trolear?. Contad con mi hacha!.
Ya sabéis: Sin corte y salvajadas, no hay gloria . Qué luego os dicen que parecéis muy “Disney” sin fundamentos, ni criterio
.
Magnífico video, da gusto y envidia a la vez …
Quien pudiera ahora disfrutar de ese magnífico afeitado.
Yo es que me veia hasta como arreglaba las puntas a las señoras je je je. Barberos asi, se estan perdiendo a favor de…¿Antonio Vargas?