Barbero. ¿Sí o no?

A éste barbero que le decimos?. Echa por tierra tanto las cuchillas, como las maquinillas de doble filo, shavettes y navajas.
La solución? maquinillas desechables de una hoja.

Y para todo lo demás? Aceite de oliva. Para todo, aceite de oliva.

Estás a favor o en contra de todos sus consejos?

4 Me gusta

Me aburre, ni termino de ver el vídeo.

4 Me gusta

Y q va a opinar un barbudo de afeitarse. Ese me parece a mi q pocas veces se pasó una cuchilla por la cara, no sabe lo q dice. Yo le diría q a mi personalmente las cuchillas de doble hoja me quitaron el problema del acné, el cual me lo producían las cuchillas multihojas por dejarme muchos pelos enquistados. Así q mira q malas son y que salvajada es pasarlas por la cara. Algunos antes de llamarse barberos tendrían q recapacitar un poco. Un saludo

5 Me gusta

¿El nuevo Antonio Vargas? :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Lleva toda la razón, voy a tirar ahora mismo todas mis navajas y maquinillas clásicas al cubo de la basura, se le ve un barbero con muchos conocimientos en la materia, es un gran profesional…

Os dejo que me voy al super a comprar aceite de oliva…

8 Me gusta

este vídeo lo debería de haber visto hace mucho tiempo, me habría ahorrado mucho dinero :kissing_heart::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo ni lo he empezado a ver, iluminados…

1 me gusta

Entonces no se que comentas…

1 me gusta

Solo por tus comentarios, te parece poco :flushed:

Ya hombre pero hay que oír o ver para opinar, puedo estar equivocado y haber entendido mal.

A ver si lo que le pasa a este simpático barbero es que con la creciente afición al AC le estamos proporcionando demasiado tiempo libre…

He sido capaz de aguantar hasta el 01:51 … :grin:

6 Me gusta

el milagroso aceite de oliva, y pone por los suelos algo que ni siquiera a probado :flushed::cold_sweat:

Entonces…si sigo afeitándome con mi r41 día sí y día no, que me doy dos pasadas a contra pelo, en un par de meses habré llegado al hueso no…???.
Por dios a ver si alguien me da la dirección del “iluminao” no sea que un día tropiece y entre sin querer.

5 Me gusta

Ya apareció ese mismo vídeo en este foro, pero no encuentro el hilo. Mi opinión es que rezuma vanidad. Lo que en el lenguaje popular viene a ser “un cuñao de libro” y eso que es barbero de profesión.

4 Me gusta

Pues sería yo también.

1 me gusta

Voy a opinar con conocimiento de causa, pues debo ha er sido de los que más he aguantado este tipo ya que me tragao 7 infernales minutos.

Éste tío es más pesao que una vaca en brazos, ademas demuestra tener el mismo conocimiento de la materia que una tortuga, vamos que se podía haber ahorrado 12 minutos de su vida para hacer esa puta mierda de vídeo , pesao, que eres mu pesao tío! , Pero cómo que te quitas muchísimas capas de piel tonto! ? Que yo sepa que tampoco soy un lumbreras, la epidermis se compone sólo de 4 capas …por otro lado …dice que super mega hiper agresivo y recomienda afeitar desde la primera pasada a contrapelo? Debe haber estudiao pa ser tan tonto , es imposible ser así por si sólo.
En fin no digo más que me caliento … éste debe ser primo del Antonio Vargas , otro Youtuber barbudo .

Ay señor … Cualquiera se cree capaz de dar clases de cualquier cosa , siempre habrá quien se las crea …

Venga maestro , dedicate a hacer churros que igual se te da mejor

8 Me gusta

Admiro tu paciencia. Al minuto he ido dando saltos y oía exactamente la misma coletilla “Es una barbaridad…”. Además de tener poca variedad de vocabulario e ideas, es un plasta de campeonato.

1 me gusta

Exactamente tu problema, @Luis70, fue uno de los míos, que no el único; completamente de acuerdo.
Fíjate si será malo el AC… :ok_man:

Por otra parte, y ya hablando en relación al vídeo, no suelo ser de enzarzarme con nadie por tener una opinión diferente a la mía y que crea equivocada, y este caso no va a ser menos, porque ni siquiera conozco a este buen señor, así qué… no obstante creo que no tiene mucha base para decir lo que dice y precisamente la poca base que tiene está fundamentada en conceptos completamente erróneos.
Ya sea por un interés personal X, o porque no conoce el tema del que está hablando aunque su profesión sea esa (en otras áreas de su trabajo puede que sea un hacha, que no lo dudo), creo que debería plantearse a sí mismo, si tiene legitimidad para decir lo que dice, aún teniendo derecho.
En fin, la vida y sus cosas.

2 Me gusta

A mi… Me ha picado la curiosidad y haber si va bien el aceite de oliva con la R41… :thinking:

1 me gusta