Barbero. ¿Sí o no?

Más bien puede ser porque la moda de la barbaza parece en retroceso. Muchos se cansaron de gastarse 40/50 pavos mensuales y se recortan su barba de unos días en su casa.
Te ahorras unos euretes y no tienes que aguantar la charla insustancial de un brasas como ese.

4 Me gusta

Yo tampoco , pero me sorprende que gente así se crea maestro en la materia (sea la materia que sea) para ir dando lecciones tan aberrantes por el mundo.

1 me gusta

El aceite de oliva te va a embozar cualquier maquinilla, es demasiado denso a no ser que lo rebajes con otro tipo de AE más ligeros … EMHO

1 me gusta

Que sí, que sí, ningún problema con eso, Joaquín :joy:
Simplemente trataba de describirme, también porque, haciéndolo, mientras escribo me calmo y voy Zen-trándome, porque la punzada en el higadillo siempre incita a coger las pistolas a priori :rofl:
:kissing_heart::ok_hand:

1 me gusta

Con Girasol… Es posible… :+1:

1 me gusta

Buscas pelea?

:joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es posible @Gacelito :+1:

Prefiero compartir un par de cervezas.
Yo las pago, no te preocupes.
De picar puedes sacar algo si quieres, aunque sea jamón :ok_hand::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Y las gambas no te gustan? :sweat_smile:
…eso está echo … Aquí otra cosa no, pero cerdo , de la forma que quieras :wink:

2 Me gusta

A comer y beber no pongo pega ninguna, sea lo que sea.
Lo que se tercie, en cantidad y buena compañía :relieved:

2 Me gusta

¿Me afeito a navaja para sentirme más hombre? Ufff… la tontuna.

Desde esa frase he dejado de ver el vídeo.

6 Me gusta

Sí, pero por no continuar viendo el vídeo, ahora no sabemos si tu navaja es de Toledo o de Japón :rofl:.

3 Me gusta

Possss no sabes lo “que tas perdio” :rofl:

3 Me gusta

Me paso el pelapatatas, con un poco de aceite de oliva. Y de after medio limón. Y para exfoliar la piel me paso un rallador. Más fuerte que la espada de Conan. :joy:

5 Me gusta

A ver si me estoy pasando la katana de los inmortales y no menterao!

1 me gusta

Y trasmite la trikinosis

1 me gusta

Sois unos salvajes…

1 me gusta

Me he plantado en el discurso sobre el aceite de oliva.
No os recuerda a las tías de las gallinas violadas?
Alguna autoridad profesional debería crear las ISO de estupidez.
Los usuarios pediriamos el examen de material como éste a ese organismo y éste incrustaria el sello en el video.
El problema real de estos putos vendemotos es que siempre tienen público. Con el afeitado solo se perderán una experiencia placentera pero en otros ámbitos (no voy a entrar en temas de pseudociencia por si las moscas) son un problema serio.

1 me gusta

A ver, sólo con ver al personaje ya se sabe que un tipo con esa barba es difícil, que no imposible, que defienda el uso de cualquier instrumento de afeitado, salvo el que a él le interese defender o le vaya bien.
Partiendo de esa base, y suponiendo un interés lógico por la defensa del look “hipster” del que debe vivir, cualquier argumento para apoyar su discurso es cuestionable y hasta interesado.
Habla de “aberración” en el uso de cuchillas de doble hoja, navaja o shavette, pero aconseja comenzar el afeitado o perfilado de la barba a contrapelo… ¿a contrapelo no es más agresivo?.
Eso de levantar varias capas de piel… Cada cuchilla una capa… hasta que se vean los capilares… hasta romperlos… aceite de oliva… los jabones no son suficiente…
Que no digo yo que para perfilar el pedazo de barba que tiene el colega sea suficiente, pero que pruebe a utilizar su propia receta en el afeitado de toda la cara… verás que pronto cambia de opinión.
Y termina con “vamos a tener la mejor apariencia, vamos a mimarnos”… Si supiera el fulano la cantidad de mierda que acumula la barba…

5 Me gusta

Exacto … mantener una barba cuidada y sana es mucho más “trabajoso” que el afeitado de la misma … :wink:

5 Me gusta