Barbero. ¿Sí o no?

Vosotros porque no lo habéis probado :innocent: pero no es mucho mas “trabajoso” que afeitarse.
Es incluir en tus rutinas de afeitado algún que otro producto mas y ya está, tardas incluso, un poco menos.
Aunque si que es algo mas “costoso”.

2 Me gusta

Después de haber sido “orgulloso propietario” de bigote y perilla durante años … puedo asegurarte que lucir dichos atributos acarrea más cuidados y dedicación que el simple rasurado del vello facial … :grinning:

Sirva como ejemplo el evento MOVEMBER próximo a celebrarse durante el mes de noviembre … el mantenimiento del bigote a mí me exige (para lucirlo en buenas condiciones de lustre y salubridad) cepillado, aceitado y limpieza diarios … :+1:

3 Me gusta

Será que después de tantos años con perilla y un año con barba, me he hecho a eso cuidados, pero tardo menos en echarme 2 potingues mas a la barba que las tres pasadas mas retoques del afeitado.

En fín, cada maestrillo tiene su librillo.

1 me gusta

Quizás esa sea la cuestión … la costumbre y la habilidad desarrollada … :wink:

1 me gusta

Y todas estas conclusiones y recomendaciones de las que habla con tanta displicencia y prácticamente sentando cátedra, de dónde coño las habrá sacado el barbero barbudo?
Sabe de todo!!! Que fenómeno!!!
Como dice el refrán: “la ignorancia es muy atrevida” y en algunos casos hasta arrogante…

3 Me gusta

Hay un dicho ingles que dice: Don’t trust a thin chef :+1::+1:

2 Me gusta

Hay uno español que dice: el hábito no hace al monje.

1 me gusta

Ya pero de ese no tengo camiseta. :smile::smile:

2 Me gusta

¿Habéis mirado su canal? PSI-CO-BAR-BE-RÍA.

2 Me gusta

Le petamos las cuentas, estilo forocoches???

4 Me gusta

Busco bidón de aceite de 20 litros, y dispensador para su uso. Gracias.
Con el comentario de “se creen mas hombres por usar esto” ya he tomado mis conclusiones.

1 me gusta

Parece mentira en los tiempos que estamos y escuchar estas barbaridades tipo “ más hombres”.

Un amiguete mío barbudo habla de ella como “mi hijo más agradecido”, le lleva tiempo y dinero pero no le da dolores de cabeza.

2 Me gusta

:grin::grin::grin::grin:

Que si quiere bolsa :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo empecé en el mundo del AC porque tenía barba y no la perfilaba bien con las maquinillas desechables, así que me compré una shavette para ello (mejillas y cuello) y fenomenal.

Me gustó tanto que la final busqué información, acabé en foros y acabé con mi barba ja ja ja…

Pero desde luego siempre he recomendado el uso de shavettes para perfilar barba. Todo lo contrario de lo que dice este señor al principio del video (no he podido ver más)

1 me gusta

Esto la consecuencia de que hablar sea gratis. Puede llegar cualquier iluminado y decir todas las gilipolleces que se le ocurran durante un cuarto de hora y se queda tan ancho.

10 Me gusta

Pero de donde han sacado a este hombre, este sabe de barbería lo que yo de electrónica, o sea se, una puta mierda.
Cualquiera hoy en día se monta una peluquería y dice que es barbero, si el abuelo de mi mujer levantara la cabeza que si lo era, seguro que con una navaja Palmera te daba a ti palmatori.
Lo que mas me jode gente de este tipo de gente que se hacen llamar barberos, después le diced que te afeiten y dicen que no, ya os vale, para perfilar barbas ya las hago yo también.

2 Me gusta

Se habrá leído dos o tres libros de autoayuda y le ha dado un aire.

4 Me gusta

Pues ya si leéis los comentarios del video os hace vomitar directamente jajajajajaja. Bueno podrá hacer una cátedra sobre las distintas capas de la piel.