En la guerra todo agujero es trinchera!
Con pesadilla incluida
Tú si que eres pesadilla, satélite!! ![]()
Si a tí te gusta el olor de los pantalones de los jubiletas, alacrán!!! ![]()
![]()
![]()
Soy de la EGB. Sputnik es mi segundo nombre 

Esto va a quedar para la historia Vicente jajajajaj
Yo luzco barba y utilizo afeitado clásico las desechables son malas para cualquier cosa que hagas hasta depilarse las piernas es siempre mejor una buena hoja de afeitar sin más
Yo no sé mucho… Pero un barbero que no te afeita a navaja o savette. No es Barbero.
Por lo menos con título Oficial de Peluquería.
En los estudios oficiales todo Barbero o Barbera recién salidos con el título en mano, obligatoria mente tienen que saber afeitar con savette.
Por lo menos era así, cuando me afeitaban de modelo.
Así es Antonio, tengo una amiga que estudió tanto peluquería masculina como femenina y nosotros los amigos, además de servir de modelos para el corte de cabello en su academia fuimos un par de veces a que nos afeitara. Pero de esto puede hacer 20 o 22 años, pero según me ha comentado alguna vez, como cayó en desuso el afeitado en peluquería, por que no abrían barberías lo dejaban de impartir o solo daban el tema de pasada.
Uyyyyyy …uyuyuyuyyyyyyy madremia ![]()
Pues para mí, grave error, cuando uno cursa o estudia algo, se debe abarcar la mayor amplitud posible de conocimientos, los vayas a poner o no en práctica, todo suma. Luego tu aplica lo que quieras, pero al menos la teoría la debes saber . Muy mal por ese instructor!
Pero no solo sucede en el ámbito que estamos tratando, pasa a nivel educativo en general. Yo estudié Magisterio aunque no desempeñe el oficio, pero por lo que veo en mi hija o mis sobrinos, la educación en general y en materias humanísticas o de letras en general hablando en plata es una mierda. A lo largo de los años en cada reforma educativa hemos ido a peor, y esto no lo digo yo solo, lo dicen la mayoría de los docentes y en propia persona lo veo. Hoy en día no se lee ni un diez por ciento de lo que leíamos nosotros, y eso enriquece vocabulario, lexico etc etc, y lo que se lee son mierdas de youtubers, doras las exploradores y gilipolleces varias, en quinto de EGB leía la Celestina o el Quijote adaptado por ejemplo y hoy nada de nada.
Siento la parrafada, pero que es que me indigno, y no nos damos cuenta que nos quieren aborregar y hacer una sociedad dependiente de los poderes políticos, cuando la educación la preparaban e impartían los docentes iba mucho mejor, ahora un pedagogo que cada uno es de su madre y su padre como carajo van a decidir el temario que se debe dar si ellos no han impartido clases en su vida.
He visto exámenes de lengua española de jóvenes de dieciséis años. Pocas veces he sentido tanta vergüenza ajena, al ver en blanco respuestas, que de haberlas dejado sin respuesta cuando tenía diez años, no habrían estado exentas de serias consecuencias con mi profesor y padre. El esfuerzo, el tesón, el nutrir el cerebro, las ganas de descubrir o el motivar la libertad de pensamiento, están muy desmotivadas. Ahora veo perplejo una manada de reos de la ignorancia, que se creen revolucionaros por vivir inducidos y enmadrados.
Pues si tienes la piel seca sí
Así es
Viva la EGB!
¡Viva!
Ojalá y volviera la EGB, otro gallo cantaría.
Amén Antonio, no lo has podido describir mejor.
Hoy en día con 16 años no dan pie con bola con respecto a nuestros conocimientos con 10. Da vergüenza de verdad, que pena. A parte de todo eso la cantidad de valores que se han perdido, es que me indigno de verdad. Hoy solo se premia como bien dices todo lo contrario a lo que tu bien has descrito. Mejor explicado imposible @noctuido.
Pues si, la verdad que no se porque ese empeño en cambiar el plan de estudios una y otra vez , cuando el mejor que había era la EGB 
Pues hace unos meses… Abrió un joven… Una barberia…
En mi caso, corte de pelo… Pero justo después entro un paisano para afeitado de la cabeza con savette.
Y cierto que no me quede a ver todo el afeitado, pero el chaval cargo brocha con PRORRASO verde, pa mi… Aguada y se puso ha hacer el pelado…
Teniendo en cuenta que la Savette es indispensable para el recorte de cuello y patillas… No veo que se pierda la técnica de afeitado en cara o cabeza.
Habrá que enterarse, ya que cierto que hace lustros que no regreso de modelo. 
Eso de cambiar de planes de estudio es una consecuencia de la creación de los Estados Juntitos españoles… 
Eso va del arte de trincar español, antes trincaban los enchufados del estado español. Ahora trincan los mismos de antes y además los autonómicos. 

Todo Dios a trincar y pasar las responsabilidades al que está abajo, aunque este último curritos no tenga, ni hidrogel, ni EPIS, ni na de na… 

Eso si… Las pagas de productividad y las de esfuerzo de COVID-19 van de arriba abajo de forma proporcional… 

Que descarado todo… Así va… El país… 

Ya puestos… Toca ir a dormir… 
No viajeis mucho… 

A ser posible buscar , el sitio más fresquito de la casa…