Barrita Lea, rara avis y en regresion?

Pero en tienda o de segunda mano

De las viejitas…es más fácil de segunda mano…algunas veces encuentras alguna NOS…

Es fácil encontrar LAS GILLETTE TECH…muy chula la GILLETTE TECH FAT HANDLE 1940

Si te pasas por Grazalema…te enseño las que quieras…Tengo unas pocas…:expressionless::grinning_face_with_smiling_eyes:

Algunas veces…se encuentran en mercadillos…Pero lo más fácil es en EBAY.

Yo tengo cuatro viejunas paradas en la Aduana de Barajas desde Israel.

Mejor para aduanas…pillarlas en España…Francia o Italia.

1 me gusta

Por lo que me dices eres coleccionista y yo aún tengo que aprender mucho asique mejor lo que veo por tienda y fotos que salen por aquí y el zoco y mirando pues ya me voy quedando con algo vamos que algunas las conozco, al principio me preguntaba pero donde me he metido alma cándida pero bueno poco a poco

2 Me gusta

Pillate sin dudarlo la KING GILLETTE…Barata y buena…

Es la que está usando mi papá de 85 años…y la tienes en todos los Carrefoures a menos de 20e…

Yo en Portugal la estoy viendo a 15e…

La tengo fue la primera si alguna vez que entre alguna persona se la recomendaría sin ser un experto y tengo la rockwell 6s me afeito con la placa 3 y 4 dos pasadas f/ l y listo hablando de la King que mango le podía valer que fuera así de agarre como la rockwell ¿se le llama diamante? Pero barato de latón pero que pese

En AliExpress…hay mangos muy resultones y baratos…tipo BULLDOG.

Aunque no es Lea, sino Bea, quiero agradecer públicamente a @Rafibull su generosidad, ya que al comentar en este hilo la dificultad de encontrar en mi zona unos chinos que tuvieran la barrita Bea antigua con sebo, se puso en contacto conmigo para enviarme una de las suyas, que me ha llegado hace unas horas. Todo un gesto que no puedo sino agradecer de todo corazón. Mil gracias Rafa!!

21 Me gusta

Bueno, en realidad Bea es Lea

1 me gusta

IMG-20220508-112103

Visto esta mañana de domingo en un SPAR de San Juan de los Terreros. Me he llevado las dos con sebo que había.

IMG-20220508-113818

Estaban a 1,25.

17 Me gusta

¡Qué buen hallazgo!

1 me gusta

bueno yo ya entro en el club?:thinking:

STICK BEA vegetales…

14 Me gusta

Jaja… Como no va a estar en regresion y ser una rara avis… Si las tiene todas gacelito (las bea)

2 Me gusta

Alguna habrá por ahí…:thinking:

Bueno…deje dos en la estantería…:upside_down_face:

3 Me gusta

No se lo tome nadie a mal pero, ¿No se os está yendo de las manos? :sweat_smile:
Vale que Lea está bien, pero tampoco es un jabón tan tan impresionante como para acumular por si lo retiran, con todo lo que hay por probar.

Al final me entrará a mí también la fiebre Lea de rebuscar bazares a ver lo que se encuentra, verás…

7 Me gusta

Ni que no conocieras ya a Antonio @Gacelito :crazy_face:

1 me gusta

No si al final he caído hasta yo. Me dio por buscar en un bazar de mi barrio y…

Al menos me he contenido y solo he comprado una de cada. Son de sebo, creo, eso sí llevan fabricadas desde 2017 y 2019 respectivamente si el lote indica la fecha… ver veremos.

Y mi TOBS criando polvo si es que… :face_with_raised_eyebrow:

8 Me gusta

De seboooo…:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Y sólo dossss…:exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

2 Me gusta

Pues tener tenian un montón, 3 Bea y unas 10 Lea, y tiene pinta de que ahí seguirán mucho tiempo. Habrá que probarlas pero la Bea tiene una pinta de estar pasada…

2 Me gusta

Mira la LEA si es TALLON… me interesan …:upside_down_face::upside_down_face:

1 me gusta

¿A qué te refieres con “pasada” @xuan?, se me hace raro que un jabón de triple prensado pueda estropearse sin más.

Es por estar pendiente de las mías, considero este jabón como una joya infravalorada y me cabrearia mucho que se me estropearse alguna barrita.