Barrita Lea, rara avis y en regresion?

@Criquero pásame por privado tu dirección, hago un par de intentos mañana y pasado y la próxima semana hago los envíos.
Gracias, un abrazo

1 me gusta

Creo que solo tiene mala fama un bazar chino comprar una herramienta es para sacar de un lío y nada más pero también tienes cosas buenas ¿quien no compro un bol para espuma ? Pues eso, de algo ie vale hoy en día, vamos Creo yo

Tengo que ir al bazar de mi barrio nunca mire utensilios de afeitado, ya estoy en vigilia

Ufff…A palo seco y sin escolta…:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

2 Me gusta

Lo bueno que tengo es el perro , pero como lo saque un poco antes ya están preparados para cuando llegue a casa

Yo no tengo perro…pero ya tengo los dos comederos…:innocent:

Comederos de perros portátiles…

El grande es de 1.000ml

y

el pequeño de 350ml

¡Ayúdame a escoger!
€ 1,67 35%de DESCUENTO | Cuenco plegable grande de silicona para perros y mascotas, contenedor de comida portátil para viajes al aire libre, plato alimentador, 350/1000ML

Ya preparados pa hacer montón de Espuma…:grinning_face_with_smiling_eyes:


3 Me gusta

A mi el peque para dos pasadas me vale, mira que estuve buscando que los vi en video de scnhg y los hay en aliexpres ,una pequeña pregunta que tal es comprar en alix , ah y por el precio los dos hombre estamos para ahorrar pero esta tirado de precio y de paso cojes algo que veas simple por casualidad ¡ oh no lo vi !:slightly_smiling_face:

Hay alguna que otra formulilla por internete…

Aliexpress tiene muchas cosas. No es difícil comprar.

Yo ya hace años pillé el comedero pequeño…pero así a lo tonto he encontrado el grande. Me interesa más el grande ya que me gustan las brochas grandes…

La más preferida es la OMEGA 48 de cerda con nudo 29.

La sensación de Brochon y pasadas pintor de esta brocha gorrina, es fantástica. Además muy barata.

1 me gusta

Hay que pagar aduanas supongo?

Pues según me han respondido a mi en otro hilo, no, ahora ya aliexpress te aplica el IVA y está incluida la declaración de aduanas.

Yo estoy esperando una brocha a ver cómo sale.

COmo tengas problemas con las aduanas, el problema no van a ser los aranceles (el IVA ya te lo han incluido sin lugar a dudas al pagar) oprque en una cosa de poco precio no va a ser tanto, el problema es que te va a clavar el transportista más de gastos de gestión que lo que valga el producto.

1 me gusta

Gracias @ariznaf por responder voy a ver si pido un cuenco de espumar para tantear todo va bien como veo muchas brochas yaqi cojere alguna sintética lo dicho gracias

Bueno ten en cuenta también que productos de muy poco precio no pagan en cualquier caso aranceles, las aduanas no se van a meter con ellos.

1 me gusta

Normalmente en cosas de poco precio no hay problema.

Más complicado lo tienes con eBay en cosas de países fuera de Europa.

Ahora tengo parado un paquete parado en Barajas a espera de trámite… desde ISRAEL…

y me van a sablear si o si…

Joer…pa eso…mejor comprar a USA…te sablean si…pero sabes la cantidad de antemano y después no te andan tocando los huevos…:expressionless:

1 me gusta

parece que aliexpress ya se ha adaptado a la nueva normativa europea.
Ya te aplican el iva cuando compras (si lo haces desde europa) y según me comentaron aranceles ya están considerados, así que en principio no hay sorpresas.

Lo malo de que te lo paren en aduanas no es que te sablee hacienda (que es lógico que se cobres los impuestos que correspondan) es que te sablea el transportista con el tema de la gestión de aduanas y te mete unos navajazos impresionantes.

Aunque esos trámites puedes hacerlos tú si sabes. Pero al final es un incordio con un retraso y unos líos considerables.

Yo por eso procuro no comprar nada ni no es ya con todas las bendiciones, salvo cosas dde muy poco precio exentas de aranceles.

2 Me gusta

Vamos que seguiremos con astra verde y punto, las conozco y no me van mal 4 o 5 afectados y ya está más no me dura porque ya noto que no van más, de todos modos os agradezco vuestra atención

1 me gusta

Una hoja DD si te dura cuatro afeitados ya está bien.

Para no tener problemas de envíos…compra las hojas en AMAZON ESPAÑA.

Tienes ASTRAS…LORD…TREET… SOLIMO…

O en GIFT AND CARE un otras tiendas amigas.

Lo se miró más e G&C tiene mucho surtido y en yourshaveg ya que tengo ganas de comprar una nueva maquinilla pero estoy indeciso entre la razorock game changer 0.68 o la twing monofilo me llama la atención tengo la hucha y tendré unos 70€ a ver por cual me decido y de paso unas dos cajita de cuchillas y tengo ganas de la semogue 1035 creo que es

Bueno en unas hojas no te van a parar en aduanas, productos por debajo de determinada cantidad no tienen aranceles, y el iva ya lo habrás pagado.
Y si lo hacen pues casi mejor pasar de pagar y que devuelvan el paquete o hagan con él lo que quieran, porque te sale más barato pedir otro que abonar la gestión de aduanas.

Con ese presupuesto…

te llega para una Gillette clásica…tipo SUPERSPEED y te sobra dinero. Para primera pasada Norte a Sur.

No hay ninguna SuperSPEED mala y hay unas pocas generaciones…desde 1947 hasta 1980.

También son interesantes una viejita Gillette OC de las primeras de cuando la WW I . Son más apuradoras para la segunda pasada Lateral.

HAY muchas por ahí…no son caras y son de latón…Afeitan bien.

1 me gusta