Barrita Lea, rara avis y en regresion?

Jajjajjjjsj
Totalmente . Porque son tan “cutres” que han dejado el mismo capuchón , le han quitado gramaje , pero sigue siendo la misma envoltura :man_facepalming:

Y que conste , que para mi, que no tengo un olfato de dioses, me huele igual que la anterior del sellito
Rojo.

1 me gusta

Jeje es verdad.

A mi me encanta ese capuchón. De hecho rehuse uno para hacerme una barrita con Mike’s :grinning_face_with_smiling_eyes:

Es un jabón más blando, y no cunde tanto, pero es de sebo. Igual fue divertido para pasar una tarde lluviosa :umbrella_with_rain_drops:

8 Me gusta

Eres un máquina…:clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

¡Gracias! Sibarita del afeitado al fin :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Tú ya encontraste , “ mi tesoro……”

3 Me gusta

Buenas, aprovecho el hilo de la barrita para comentar que hoy he entrado en la pagina de la tienda online de Lea, he comprobado que han retirado la Lea mentolada y que tanto la crema Lea sensitive como la Lea profesional están fuera de stock.

Espero que estas dos últimas lo estén solo temporalmente y que todo vaya bien.

6 Me gusta

Se nos cae Lea. Al final solo quedará la barrita LEA y la crema LEA normal.

3 Me gusta

Espero que no la verdad, que solo sea temporal. Aunque los productos clásicos no creo que tengan ya mucho tirón. Andarán recortando un poco, hasta donde yo sé están haciendo una nueva planta, ahora estan en una provisional. Además el dueño comentó que le gustaría volver al negocio de las velas.

4 Me gusta

Los productos Classic eran muy buenos , al menos para mi.

5 Me gusta

Bueno, un recordatorio de aprovechar los productos que tenemos mientras los tenemos :folded_hands:

2 Me gusta

Según había leído por aquí, me Temos que la Gama classic ya no volverá.

La barrita y la crema parece que de momento continúan.

La barrita formato mini, eso sí.

1 me gusta

La crema era muy buena. Compre 7 y le limpie las existencias a la tienda que las vendía en Chicago :joy:

En este momento soy más de jabones, pero disfrutaré mucho las cremas LEA Classic en los veranos.

3 Me gusta

La gama classic ya está totalmente descartada por lo que parece. Pero en la web actualmente están sin stock de las cremas Lea Profesional y Lea Sensitive (que es la nueva línea que salió el año pasado). Además parece que la Lea Mentolada ha sido descatalogada.

Un saludo

3 Me gusta

Pinta mal.
Parece que ya no interesa el afeitado, tienen otros intereses.

Me temo que poco quedará de afeitado.