Barrita Lea, rara avis y en regresion?

Hoy me compre 2 del chino por 1 35 euros ( nueva formulacion pone) y ninguna mas.Paso de acumular.Sigue la Toja , artesanos y las tiendas online especializadas…no me voy a morir, pero es una pena como estais comentando.Y realmente no esta desaparecida…pero si cada vez mas en retroceso.
Hoy le regale una a mi barbero y flipo.Me dijo que no la encontraba en el.ultimo mes.Me pregunto ¿ donde la has comprado? Le respondi que del chino , despues de resultado negativo de busqueda en varias droguerias, alcampo y mercadona

1 me gusta

Al final más vale comprar un MDC que si dejan de fabricarlo sabes que no tienes que hacer acopio. :rofl:

8 Me gusta

Como dice el compañero @MaxPower, los hábitos han cambiado

Mi padre tiene 75 años y desde que tengo uso de razón, lo he visto afeitarse con desechables, le saca 30 usos a una Gillette BlueII Plus Slalom, crema Lea y brocha, gracias a que le regale una Yaqi moka sintética tiene algo decente y que no le falte el bálsamo Nivea Sensitive

4 Me gusta

Yo hace 6 años me di cuenta de alguna cosilla cuando descubri el AC y este foro, toca decirlo porque lo habeis clavado con vuestros comentarios

  1. En el AC somos 4 monos, lo que se vende son botes de espuma y desechables, lo que no se vende mucho no interesa y se deja de fabricar

  2. Con los productos que te gustan puede pasar dos cosas, una que con el tiempo tienden a ser mas caros, la segunda es que pueden desaparecer, esto antes se intuia, ahora se ve a lo bestia

Aplicamos la lógica, que se puede hacer:

Comprar en gran cantidad para toda la vida de lo que te gusta cuando esta barato y cuando existe

Ahora entendeis a la gente que hacemos esto, por eso si desaparece el AC pues me deja frio, si sigue sera mas caro y peor

Habra quien me responda de nuevo, pues yo quiero ahora lo justo y comprar lo que quiera en un futuro, sera por cosas, bueno, pues es totalmente respetable

6 Me gusta

Dura un montón

3 Me gusta

"Un producto que cubre una necesidad, durante 63 días, a 1,2 euros?

y que nos quita las ventas de otros productos con mayor margen de beneficio, estamos locos?

El es mercado, hagamos un cambio, la empresa sobrevivirá porque la marca esta en el subconsciente colectivo"

10 Me gusta

1.2€ que dan para seis meses… Está claro que está fuera de onda a día de hoy, debería ponerse ésa coma un lugar a la derecha, y sería perfecto… :rofl:

4 Me gusta

Hombre, la barrita cunde, pero seis meses de afeitados diarios yo creo que ni de coña.

2 Me gusta

Depende de la frecuencia, pero pienso como Juan Pablo.Quizas un afeitado diario como hacia en mi juventud y con barrita, podrian ser 3 meses , no llegava a 4 meses.,no puedo asegurlarlo, no lo recuerdo bien,mas o menos…Pero nunca medio año.Las agotaba mucho antes

4 Me gusta

Según la revisión de Rafa salen 63 afeitados. Yo he gastado una de las actuales ya sin sebo, y diría que e rendimiento fue similar.

9 Me gusta

Eso cuadra con lo que yo recuerdo Tampoco esto es una matematica exacta…Yo dije tres meses 90 dias,o igual eran 2 meses y pico, mas o menos , cargandolo poco y un afeitado rapido a 2 pasadas sin recrearse en cargar.Por eso comentaba como tu, que 6 meses par esa cantidad de jabon es mucho.Ninguna me supero los 3 meses
Hoy diaa me afeito cada 48 horas( descanso un dia ) y alterno con varios jabones y cremas Pero.en la epoca estudiantil uno iba a ahorrar :slightly_smiling_face: y del tiron con la barrita o la espuma

4 Me gusta

vale, vuelvo a editar :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Nooo hombre…si a ti te dura eso, perfecto.No te estamos atacando amigo :rofl::rofl::rofl: Si aqui no hay formulas matematicas y cada piel es un mundo

3 Me gusta

En mi caso, que me afeito cada dos días, tal vez hasta más… Está claro que depende de muchos factores.
Acabo de volver del súper y barritas sólo La Toja. Espuma en bote de Lea sí. (Que por cierto he cogido, junto con dos Brummel Puig).

2 Me gusta

El Stick Lea antiguo si era bueno, el de hoy en dia pschaaa tirando a uffff …

Vale 1,2 € que es una bomba de precio, eso lo hace muy atractivo

Perooo en el mercado hay una pequeña bombita no muy vista que cuesta 3 € en GifandCare y que si compras a Estambul como hice yo en Razorus me salio por 1,50 con aduanas, portes y todo, porque en su web cuesta a 0.50 € creo recordar, igual ha subido, no lo se, por ahi andara

Es un stick de 75 gramazos cada uno, dura una vida, si el Lea dura 2 meses segun comentais este dura bastante más seguro, tiene sebo y una espuma muy protectora, no como el Lea moderno …

Lo habeis adivinado , es el Arko, imbatible en precio / calidad, decidme otro que pueda competir con el y seguramente no podra, ojo, por ese precio, no que cueste 25 pavos, aun asi ojo que con alguno si podria, :rofl:

9 Me gusta

Al ritmo que yo me afeito, una barrita me dura un año y aún me sobran unas cuantas semanas :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hay que afeitarse más, Jonás. :stuck_out_tongue_winking_eye::grin:

1 me gusta

Y tengo más de 10 de las antiguas

16 Me gusta

Cambiando Arko por LEA lo suscribiria al 100%, y no hablo ya de la de sebo, sino mismamente de la actual. De hecho de las modernas ya he terminado alguna, y ahora mismo tengo en rotación una de sebo y no puedo decir que sea mejor, las doy un empate técnico.

6 Me gusta

Menudo alijo, bribón.

1 me gusta