Barrita Lea, rara avis y en regresion?

Si a mi me gusta arko tambien mas que lea.Y mas que arko el stick palmolive, pero desgraciadamente ninguna se comercializa en droguerias o supermercados españoles

4 Me gusta

¡Me han timado!
0.74 € 75 gr :rofl:
lo que no entiendo es que cueste 3€ la Arko Shaving Soap in Bowl, 90gr

Pd. La lea stick ha bajado a 1€, no se si han cambiado algo

3 Me gusta

En mi experiencia no, ya que no es de triple prensado y se gasta más rápido el Arko.

Respecto al precio de la barrita turca, ya comentamos en otro hilo que la inflacción que ha desatado Erdogan y su (inútil) equipo económico, haría que no parasen de subir los precios de sus productos patrios.

Volviendo a las barritas Lea, hubo partidas con sebo que no se les sacaba nada de espuma, creo recordar que eran con el capichón tránsparente (no todas).

Personalmente no noté apenas diferencias entre la de sebo y vegetal, claro que al tener la piel algo grasa, influye en que no eche de menos el sebo.

8 Me gusta

En mi Merca de referencia al lado de casa, Ya no hay Lea.

1 me gusta

Si parece que no es solo en mi ciudad…es la nueva politica.De lea solo espuma o crema

1 me gusta

Yo hoy en el Merca, los sábados toca Merca, no vi barrita, pero si había espuma. Naturalmente se quedó en el estante

2 Me gusta

Pues esto se me paso leerlo, es que no dejan un producto en paz de mis favoritos por lo que sea

Aun con todo el Arko en GifandCare sigue costando 3 pavos como decia en mi primer comentario

Pues a mi el Arko me cunde bastante, se que no es de triple prensado pero para estar en Stick cierta dureza tiene que tener y la barra ya digo, no es pequeña, te lo dice uno que tiene 60 Arkos aprox. y alguno he gastado, algo de experiencia tengo con el, ejej, con Lea no, en eso si me pillas, pero decir que dura el Arko menos de 2 meses, a mi al menos no

6 Me gusta

Bueno he ido a otro súper que aún quedan, y he comprado dos.
Total tendré unos seis de la última formulación.

5 Me gusta

Una pregunta…

Buscando barritas Lea me he encontrado esto…

¿Esta es de las antiguas, de las de sebo?

6 Me gusta

El inci lo tienes por detrás, ahí lo puedes ver; esa me da que sí.

3 Me gusta

tallowate = sebo, despues del “my taylor is rich” es obligatorio saberlo ya

7 Me gusta

Gracias… Veo que si


Por si acaso me había traído a casa las 6 que les quedaba al chino. Allí he estado un rato rebuscando entre las que tenía mientras me miraba con cara extraña :expressionless:

12 Me gusta

En los chinos de mi ciudad no hay ninguna de sebo…Son todas nueva formula

2 Me gusta

No se si ir al chino mas raro y que venda menos de esta ciudad…Pero incluyo muchos chinos ya solo tiene espumalea y no barritas,porque me ha pasado preguntando

Yo no sé qué pasa, pero desde que he entrado a este foro una enajenación extraña me ha llevado a comprar Aqua Velva, Floid y ahora barritas Lea como un lunático. Me acabo de hacer con 6 barritas sin sebo en tres chinos diferentes. :grinning:

9 Me gusta

:rofl::rofl:… A mi me ha pasado lo mismo, floid si que usaba, pero siempre he tenido la botellita y cuando se acababa compraba otra, ahora tengo unas cuantas guardadas. Y he comprado, sin haberlos usado nunca, más de 1 litro de AV por si acaso, un litro de Masaje Varón Dandy, 1/2 litro de loción Brummel, 12 barritas de Arko, 8 de lea (las 6 de sebo que enseñé y 2 de las nuevas), 200 cuchillas Solimo (compré 100 y se me olvidó dar de baja la compra recurrente en Amazon :shushing_face:)…
Y lo próximo tendrá que ser un armarito para el baño :grin:

4 Me gusta

Pues en Ikea hay un armario estupendo, pero lo están descatalogando, yo voy a comprarme 3 o 4 por si acaso :blush:

Ahora en serio, yo igual, tengo por aquí un buen acopio de productos por si las moscas. La verdad es que, como se comenta, la tendencia es que cada vez haya menos productos de AC, así que creo que es normal hacerse con aquellos que apreciamos para seguir disfrutándolos en un futuro si dejan de comercializarse.

Yo he dejado hoy en un chino 8 o 9 barritas en la estantería porque estaban a 1,80, que me parece algo caro, las otras las he comprado a 1,30. Aunque como vea que no localizo en otros sitios iré también a por estas.

5 Me gusta

Compra realizada esta mañana, de esta barrita BEA de antepenúltima formulación. Es decir, con tallowate (sebo) y sin el olor que tiene la actual barrita LEA que aún podemos encontrar y que parece amenazada de extinción. He tenido que pagarle al chino de turno unos céntimos más de lo que creo que es el precio al que se suele encontrar (cuando los Indiana Jones afeiteriles hacemos esta clase de hallazgo), pero en absoluto es para perder la cartera. Me faltaba en mi arsenal una barrita con presentación “BEA” y por fin la tengo

14 Me gusta

De camino a casa, visita a otro chino y…
Otras cinco con sebo para casa que se unen a las 6 de ayer… Ya no busco más que va a parecer que es vicio :rofl:

16 Me gusta

Yo no sé cómo hacéis para encontrar con sebo, mis chinos son todos veganos :thinking:

5 Me gusta