Barrita Lea, rara avis y en regresion?

A mi me pasa igual… todas son nuevas…y ls bea que tengo desde hace 20 años vegana

4 Me gusta

Que suerte! Me pasa cómo al resto y con sebo sólo tengo Bea, pero no me importaría adoptar alguna Lea @Franky82 :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues es cierto que ayer sí que aprovechando que estaba dando una vuelta probé suerte en varios hasta que dí con uno que si tenía de sebo, pero hoy ha sido a la primera. Tenía como 10 de los veganos y estos 5 de sebo

4 Me gusta

Para un par de meses vas a tener :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo no sé si será porque soy de Vitoria, pero por aquí las hay a patadas.

1 me gusta

«Producto de kilómetro cero»

:rofl:

2 Me gusta

Me figuro que te refieres a las vegetales (las de nueva formulación), porque las de sebo son raras de encontrar.

1 me gusta

Si, correcto, a las de nueva formulación. Las otras escasean.

2 Me gusta

Hoy ha habido suerte :four_leaf_clover:

16 Me gusta

Oído en Cocina…

Envío pues a los rastreadores a ver si encuentran alguna.

Solo tengo seis de capuchón transparente de 1991, que me parece son de sebo.:thinking:

5 Me gusta

Yo tengo transparente y no es de sebo

3 Me gusta

Asi es mi Bea de hace 20 años trasarente y sin sebo Pero tampoco es Lea sea un jabon supremo que me preocupe mucho aunque da pena que cada vez haya menos…En tiendas seguira la Toja

1 me gusta

Estas son de sebo también??
Estáis haciendo acopio ya, sea de lo que sea?
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias compañero :clap: :clap: :clap:
Disfruta de esas barritas de los 90 y guárdate alguna para colección :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Están un poco rancias…pero bueno…:crazy_face:

2 Me gusta

A mí en cambio me encanta, más que la Toja, es un aroma que asocio a afeitado desde niño. Nose si porque la fábrica la tengo al lado y es de aquí, pero creo a parte de eso es una marca que si fuese francesa y la metieran en un frasquito diseñado por Dior, pagaríamos 30€ por ella.

5 Me gusta

Que va, de sebo no encuentro ninguna, pero por si acaso acumulo unas pocas :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Es verdad, yo tengo un par de ellas, y yo creo que no se.pueden usar…

Una pena

Si por supueto es un clasico español y al dia de hoy para mi mejor que la toja en propiedades.No la desprecio.Me refiero a que me da pena. .pero si finalmente la empresa Lea pasa y desaparece , hay alternativas.Aunque en realidad es Mercadona y otros centros comerciales quienes la eliminan

A palo seco no…pero las tuneamos y listo…

4 Me gusta