Barrita Lea, rara avis y en regresion?

Alquimia… :clap:

Pues mi «Droguero» de referencia me dijo ayer que debe tener más de 100 en el almacén…

1 me gusta

Pásame información cuando puedas por MP…:grinning::+1:

Si te hace precio…me las envías todas… Algún regalito te caerá…:grinning::+1:

:joy: Madre mía, si están más secas que «la pata de Perico».

No problemo… yo ya sé despertarlas…:grinning::+1:

Jajaajjajaajqj

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices, encima su precio es de risa y es (o era) tremendamente fácil de encontrar.

Yo hoy he localizado un chino con un buen arsenal de las de última formulación, que no llevan sebo ni falta que les hace, pienso arrasar con todas.

5 Me gusta

EN la ultims formuls el aroma mejoro

Hoy en un bazar chino me pillé las cuatro últimas barritas que le quedaban BEA azules de toda la vida con POTASSIUM TALLOWATE y SODIUM TALLOWATE a un euro la unidad. Las de LEA ya solo tenían las de ultima formulación.

10 Me gusta

¿Se pueden considerar iguales las LEA de sebo y BEA de sebo?. Por cierto, buen hayazgo… :wink:

2 Me gusta

Yo la LEA de sebo no la he probado (tengo un par de ellas guardadas) pero la de BEA yo la he usado alguna vez y la veo cumplidora.
Voy a ver en otros dos bazares (más cutres que en el que estuve hoy) que creo que tienen horario de apertura amplio para intentar encontrar de LEA antigua formulación.

3 Me gusta

Yo estuve ayer en bazar mas viejo y cutre de Granada y solo tenia espuma Lea…asi que paso de seguir buscando barritas leas de sebo.Las nuevas espuman bien.
Por cierto en el chino de mi barrio habia 6 o 7 barritas Lea el jueves y me pase hoy sabado y no yenoa ningina!!!
O un forero granadino que lee este post ha arrasao al dejar de traerlas mercadona y la drogeria…o mas born, me inclino por mi barbero, qie esta a 50 meyros del chno y me preginto :" tu donde las compras? Yo ya no laz veo" y le respondi que el chino

4 Me gusta

Muy vivo tu barbero…

2 Me gusta

Joe no me drjo ni una…claro…a 1.30…

2 Me gusta

Espabilao a tope… yo iría a mirar al chino, pero no he entrado en uno desde años, y me da como cosilla entrar… ¿Me estaré perdiendo algo?. :thinking:

2 Me gusta

Se han dado casos de secuestros…yo te recomiendo que no entres solo…:pensive:

Yo encontré esto en un SUPERMERCADO de RONDA

13 STICKS LEA de los modernos vegetales a 0.90e cada uno.

EN los chinos de Ronda…ni mirar…repase todos y solo quedan nuevas formulaciones de 1.30 a 1.50

7 Me gusta

Sí, LEA y BEA son el mismo producto comercializado bajo dos marcas distintas. Ojo, esto se cumple mientras nos estemos refiriendo a la misma formulación

2 Me gusta

Grracias!! :wink:

1 me gusta

Los chinis son los grandes balusrtes de la barrita Lea tras retirarka dd mercadona, c ingkes, Akcampo…El dia que un chino te diga:" No balita, solo espuma" ya no podras encontrarla😀 mas que en internet

2 Me gusta

:joy: Chico, tendré que vencer mis reservas…

1 me gusta

Tengo suerte de que en mi barrio hay uno cada 30 metros…

1 me gusta