Barrita Lea, rara avis y en regresion?

Pero hombre…es que eres un sibarita y solo compras en el supermercado del club gourmet del corte ingles???:smiley::smiley::smiley:
Yo alimentacion no compro y voy poco…prefiero ferreterias españolas y demas.Pero cuando esta todo cerrado y te haz de desplazar mucho,al estar a mano…voy alguna vez para un apaño

2 Me gusta

O eres un empresario de alto standing que temes ser secuestrado por Gacelito ( me tomo la licencia Antonio @Gacelito ) y sus secuaces chinos!!!

2 Me gusta

Qué va, sibarita no, pero soy un romántico… los relojes me gusta comprarlos en la relojería, las gafas de sol, (por suerte aún son las únicas que uso), en óptica y las cosas del careto en Droguería, y si es de mi barrio, mucho mejor…

3 Me gusta

Yo igual…es broma hombre yo soy igual y hsgo lo mismo…La calidad de los chinos es mala…es para lo que es…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Soy un pringado de medio pelo… te lo aseguro…

1 me gusta

El problema es que de un tiempo a esta parte, lo que se compra en otro tipo de comercios (y en tiendas web), a no ser que compres alta gama es cada vez de peor calidad, desde ropa a productos de droguería o papelería. En cambio vengo observando que en los chinos cada vez hay más productos más o menos decentes, por lo que poco a poco las cosas se van igualando.

3 Me gusta

Yo veo que las cosas se van igualando porque la calidad de los prooductos es cada vez peor en todos sitios

3 Me gusta

Depende de que productos Juan.Por ejemplo unos alicates made in spain cuestan unos euros mas pero es para toda la vida…o al menos los antiguos que yo tengo.Yo si busco calidad voy a ferreterias… Soy un “torrente” fascistoide, me gusta dejar la pasta a ferreteros españoles :slightly_smiling_face:

9 Me gusta

Había cuatro más, pero allí se han quedado…

9 Me gusta

Bueno, pues después de las 4 barritas Bea del otro día, en el bazar chino más cercano a mi casa, tres barritas Lea de sebo, la señora oriental flipando con que repasara todas leyendo lo que ponía cada una de ellas, le dije “algunas traen un componente que no viene bien a mi cara” y puso cara de “este tío es tonto”.
Por cierto si alguien necesita jabones BEA con POTASSIUM TALLOWATE y SODIUM TALLOWATE, le quedaban como 4 o 5, que me lo diga y vemos la forma de hacerlo (esta tienda las tenia creo que a 1,40€ unidad).
Saludos

8 Me gusta

Hola Rafa, a ser posible a mí me gustaría hacerme con alguna de esas BEA con sebo.

5 Me gusta

Te envío mp Juan Pablo @Erick

2 Me gusta

jaja te entiendo perfectamente…“Eles cliente lalo…”

3 Me gusta

SOLO CUATRO…:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Y dejando algunas en la estantería toas solas y huerfanitas…:grimacing::grimacing:

:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

Jo, al final me voy a sentir hasta mal por ser tan desconsiderado y separar una familia, que además, seguro que salieron de la misma máquina y todo… :sleepy:

3 Me gusta

Hola Rafa, yo si todavía estuvieran disponibles y no fuera mucha molestia, me gustaría hacerme con un par de esas Bea con sebo, tengo reserva de Lea, pero ni una con sebo, y Bea no tengo ninguna.

1 me gusta

Hola Daniel @Criquero,
Hoy he dado una batida por toda la ciudad y he conseguido la petición de BEA que me había hecho un forero y a medias la petición de BEA y LEA de otro.
Me queda mirar en otra ciudad en un par de sitios, si te parece me lo apunto, si consigo te pillo un par de cada una, pero no prometo nada, creía que había mas stock disponible y hoy he visitado 5 bazares para encontrar solamente siete barritas.
Cuando visite esa otra ciudad te mando un MP con lo que encuentre.
Abrazos,
Rafa

4 Me gusta

Si es que está la cosa complicada @Rafibull, aquí en Madrid yo no encuentro un chino que tenga Bea, vamos, es imposible, al menos en mi zona. LEA sí, aunque todas con vegetal, pero al menos esas se pueden comprar. En cualquier caso, mil gracias por tu ofrecimiento y generosidad Rafa. Si encuentras algo, genial, y si no, no pasa nada compañero, hay mil productos para probar. Un abrazo

5 Me gusta

Antes las encontraba con facilidad en una bazar enorme, pero el otro día me lleve las últimas cuatro y hoy fui a otro del mismo propietario y nada de nada.
Pasa como con otros productos, de repente los dejas de ver y cuando te das cuenta, imposibles de encontrar.
Te voy contando, abrazos.
Rafa

3 Me gusta

No te acerques a mi pueblo

1 me gusta