Barrita Lea, rara avis y en regresion?

Hoy he vencido mis escrúpulos y he entrado en un chino cerca de mi casa, (de los cincuenta que debe haber), y…

… no tenían balita… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Y no te han secuestrado…:grimacing:

Has tenido suerte…:relieved:

5 Me gusta

Pues no, y menos mal… no habré entrado más de metro y medio y ya estaba agobiado de tanta oscuridad y abarrotamiento de cacharros por todas partes…

2 Me gusta

Uffff…menos mal…:cold_face:

De intentarlo otra vez e intentar ir al fondo…lleva GPS…y posible escolta cada 10 metros…:crazy_face:

2 Me gusta

Jajajjaja, lo admito, soy un flojeras, pero hay cosas que dan miedito…

Ya me veía «Lecolectando alloz».

2 Me gusta

YO ya he loncheado media barrita LEA en una jabonera de JABONMAN pa cargar la brocha…:slightly_smiling_face::+1:

3 Me gusta

¿Lea, Bea, Original, vegetal, tocineta…?. ¿Cuál has fileteado?. :grinning:

La new formulación vegetal…:expressionless::+1:

1 me gusta

Salvaste el pellejo de los secuaces de la mafina china de Lea

1 me gusta

Chi… yo huil de allí lápidamente…

1 me gusta

He encontLado baLita…

12 Me gusta

En los supermercados Lupa he visto unidades de la nueva formulación a 1,25€ la barrita

3 Me gusta

Sí, yo he visto en el Mas y Mas también, parece que vuelven a verse. Yo he cogido éstas porque eran de grasa, me he enableado y me las he llevado. Las he encontrado en un mega bazar chino por el que he pasado. Tal vez sean de los lotes malos, no lo sé, pero las he cogido así y todo…

6 Me gusta

Aquí en mi ciudad, Córdoba, han vuelto a venderlos en los supermercados Deza y Supeco (aquí los ví el miércoles a 0,90€). Donde sigo sin verlos es en Mercadona

3 Me gusta

Estos tienen que tener ya sus añitos…

1 me gusta

No me he podido aguantar…

1€ unidad…

11 Me gusta

¡Cualquiera le pregunta al Chino!..

:joy:

2 Me gusta

El MegaChino de Parque Astur (Corvera, Asturias)???
Acabo de venir de allí y me dijeron que un chico se había llevado todo lo que había… jajajajaja

3 Me gusta

Jeje, no. Un poco lejos, en Alicante. No nos vamos a ir con las manos vacías, ¿No?.

:joy:

Tampoco me hubiera importado ir a Asturias, la verdad…

3 Me gusta

Pues tengo que pillar a ese desalmado, me dijo la dependienta, “se llevo toda la caja” entre asustada, preocupada y perpleja…jajajajajaja

3 Me gusta