Barritas Vintage La Toja NOS; Colonia Agresste de GAL 200 ml, Schick Injector, Gillete Automática

Buenas tardes!

Barritas La Toja en estado NOS

11 euros sin envío

Eau de Cologne “Agresste”. Para macho ibérico de la época de Arias Navarro. Original y descatalogada de la casa Gal. 200ml
20=>15 euros sin envío

Schick Injector NOS: 15’90 (ordinario incluido)

Gillete Automática NOS:12’90 (ordinario incluido)

Contour NOS (27 cartuchos aunque ahi se ven 17): 39’90 (ordinario incluido) (VENDIDA)

Gracias por leer y al Foro por el espacio cedido

23 Me gusta

3 barritas la Toja por aquí, por favor

1 me gusta

Hola Sergio! Tienes un privado… :ok_hand:

1 me gusta

si es posible, me quedo una barrita de cada.

1 me gusta

Claro, Enrique! Te envio privado :ok_hand:

Hola @Plinio
este jabón es triple prensado?
Salud y buena dosis de afeitado :razor:

1 me gusta

Si, exacto

1 me gusta

Hola Juan Carlos , si te queda alguna barra gal me gustaría una si es posible un saludo…
Vaya alijo de barritas! :crazy_face:

1 me gusta

Claro, David! :slightly_smiling_face: Mañana te envio privado y concretamos todo…
Muchas gracias y un abrazo, máquina

1 me gusta

Perfecto!!

1 me gusta

Hola Plinio. Tienes un privado por los Floïd :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ya te contesto qye acaba de entrar… :ok_hand:

1 me gusta

Todos los paquetes enviados el pasado lunes, certificados y ordinarios, han llegado hoy a sus destinos satisfactoriamente segun me han informado los compañeros… Esta tarde ire a Correos a enviar los pedidos de la semana pasada… Ruego a los compañeros de los botellomes de Floid un poco de paciencia porque estoy teniendo dificultades para encontrar cajas que cumplan con las maximas garantias frente a roturas y tengan un peso y tamaño apropiado que permita el envío como acordamos … Muchas gracias y saludos

1 me gusta

Buenos días, te queda alguna botella de Floid?
Nunca he tenido ninguna y me gustaría probar.

2 Me gusta

Buenas tardes, @juanlu ! Sí, me quedan dos… Mentolado Vigoroso y El suave, ambas de 150 ml… Gracias por ell interés… Un saludo

Buenas, compañero!

Tienes un MP

1 me gusta

Contestado, compañero… Gracias y un saludo

1 me gusta

Buenas noches Juan Carlos, ¿te queda alguna barrita de Gal y de la Toja? Si fuera así, estaría interesado en una barrita de cada.

Gracias.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas noches, Javier! Sí que quedan aún… Te escribo privado en cuanto pueda! Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Buenas, al final, voy a pasar de las barritas. Mil perdones compañero. :pray::pray:

Me ha surgido un imprevisto.:pensive:

Muchas gracias, siento las molestias.
Un abrazo.

1 me gusta