Nada que disculpar, compañero! Ninguna molestia! Un abrazo
Si te quedan barritas estoy interesado
Buenos días, Garri! Sí, aun quedan barritas… Luego te mando privado y concretamos… Gracias y un saludo
Con tanto mensaje al final no sé lo que queda
pues esto y las barritas un saludo
Gracias
Nada, José Luís… Para eso estamos… Un saludo
Jelowwww…queda alguna barrita libre?
Hola Ángel @tarzan2 ! Sí, aun quedan, mandame un privado y en cuanto pueda te contesto… Muchas gracias y un saludo
Buenas noches, me pido el
si aún esta libre, gracias.
Buenas noches, Juan! Pues para tí es… Mandame un privado y concretamos… Muchas gracias y un saludo
El after Tabac , si es posible , me lo adjudico…
Por supuesto, Rodrigo…Tuyo es… En cuanto pueda te envío privado… Gracias y un saludo
Yo creo que ya llego muy tarde, pero por preguntar que no sea jeje ¿te queda alguna barrita de la toja? me interesaria una
Gracias!
Buenas tardes, Sergio! No llegas tarde… Aun quedan varias disponibles de ambas… Escríbeme un privado y en cuanto pueda concretamos… Muchas gracias a tí… Un saludo
Y esto… ¿a qué huele?, me suelen molar mucho este tipo de fragancias antiguas.
Hola @Erick Juan Pablo… Bufff, yo la verdad es que tengo nariz para llevar las gafas y poco más… Voy a ver si te encuentro una descripción en la web y esta tarde le pego una olisqueada a ver si se me parece a algo conocido… Gracias por el interes y un saludo
Ya he estado brujuleando yo en google y no he visto nada, por eso te pregunto.
Esto es lo que he podido encontrar
En cuanto pueda le echo una olisqueada a ver si te puedo decir algo más… Un saludo
Tabac recibido a satisfacción por el compañero @disderi Rodrigo asi que me lo cargo de la lista…