Barritas Vintage La Toja NOS; Colonia Agresste de GAL 200 ml, Schick Injector, Gillete Automática

Nada que disculpar, compañero! Ninguna molestia! Un abrazo

1 me gusta

Si te quedan barritas estoy interesado

1 me gusta

Buenos días, Garri! Sí, aun quedan barritas… Luego te mando privado y concretamos… Gracias y un saludo

1 me gusta

Con tanto mensaje al final no sé lo que queda :man_shrugging:

1 me gusta

:grin: :grin: :grin: pues esto y las barritas :man_shrugging: :man_shrugging: un saludo

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Nada, José Luís… Para eso estamos… Un saludo

1 me gusta

Jelowwww…queda alguna barrita libre?

1 me gusta

Hola Ángel @tarzan2 ! Sí, aun quedan, mandame un privado y en cuanto pueda te contesto… Muchas gracias y un saludo

Buenas noches, me pido el

si aún esta libre, gracias.

1 me gusta

Buenas noches, Juan! Pues para tí es… Mandame un privado y concretamos… Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

El after Tabac , si es posible , me lo adjudico…:smile_cat:

1 me gusta

Por supuesto, Rodrigo…Tuyo es… En cuanto pueda te envío privado… Gracias y un saludo

1 me gusta

Yo creo que ya llego muy tarde, pero por preguntar que no sea jeje ¿te queda alguna barrita de la toja? me interesaria una :blush:
Gracias!

1 me gusta

Buenas tardes, Sergio! No llegas tarde… Aun quedan varias disponibles de ambas… Escríbeme un privado y en cuanto pueda concretamos… Muchas gracias a tí… Un saludo

Y esto… ¿a qué huele?, me suelen molar mucho este tipo de fragancias antiguas.

1 me gusta

Hola @Erick Juan Pablo… Bufff, yo la verdad es que tengo nariz para llevar las gafas y poco más… Voy a ver si te encuentro una descripción en la web y esta tarde le pego una olisqueada a ver si se me parece a algo conocido… Gracias por el interes y un saludo

1 me gusta

Ya he estado brujuleando yo en google y no he visto nada, por eso te pregunto.

1 me gusta

Esto es lo que he podido encontrar :man_shrugging:
En cuanto pueda le echo una olisqueada a ver si te puedo decir algo más… Un saludo

1 me gusta

Tabac recibido a satisfacción por el compañero @disderi Rodrigo asi que me lo cargo de la lista…