Barritas Vintage La Toja NOS; Colonia Agresste de GAL 200 ml, Schick Injector, Gillete Automática

Y más contento que un niño en brazos, ha tardado pero ha merecido la pena, una maravilla, muchas gracias al amigo Plinio… :grin::smile_cat:

1 me gusta

Ha tardado por correos y la manía que le tiene a Canarias, no por Plinio…:sunglasses:

1 me gusta

Jejeje… :grin: Son fechas complicadas para Correos… :man_shrugging: Pero sí,15 dias no es lo normal…Lo importante es que llegó y que vas a disfrutarlo a gusto… :wink: muchas gracias y un abrazo, Rodrigo

Hace tres meses le mandé un aerógrafo a un amigo en Fuerteventura y menuda movida para mandarlo…:rage:

1 me gusta

Algunos comercios en peninsula suelen ser reticentes a enviar a Canarias por la documentación que tienen que rellenar pero no ocurre asi en envíos entre particulares… He recibido cientos de cosas de compañeros del Foro y nunca me han comentado que tuvieran problemas ni que tuvieran que hacer algo distinto a lo que hacen para enviar a la península… Es curioso lo de los comercios en peninsula porque luego compro en Alemania por ejemplo y los comercios no te ponen ningun inconveniente para enviar aquí… En fin, es posible que dependa un poco de la Oficina desde la que envies y el criterio de quien te toque… No tengo ni idea :man_shrugging:

Pues yo tuve que llevar la caja abierta para que la chica de correos que es buena gente y además amiga, pudiera ver lo que había, que por supuesto ni sabía que era un aerógrafo, y tardo como quince días en llegar a mi amigo en Fuerteventura…
Y he oído, no se si es cierto, que por ejemplo una navaja la gente la mezcla con otras cosas porque como se den cuenta que es un instrumento cortante lo echan para atrás, me lo dijo un vendedor de Wallapop…
:person_shrugging:

A mí me mandaron una máquina de Canarias y vino con unos euros de recargo, además me mandó algo de gofio bien disimulado en la máquina, por si las confusiones​:joy::sweat_smile::joy:

Si quedan barritas Gall, dos para mí, con envío normal

1 me gusta

Hola,Joaquín! Sí quedan aún… Te envío privado esta tarde y concretamos… Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Hola, si queda alguna barrita de la Toja y gal, me gustaría una de cada, te lo comunico también por privado

1 me gusta

Buenas noches, @pakopotamo !! sí, aún quedan… Te he contestado al privado…muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Respondido por privado igualmente

1 me gusta

Abono recibido… Muchas gracias, Paco… Lo dicho… Un saludo

1 me gusta

Si te queda alguna barrita de la Toja, una para mi, por favor

1 me gusta

Buenos días @Vitto José! Sí, quedan aún… Luego te envio privado… Gracias y un saludo

1 me gusta

Paquetes de @Vitto y @pakopotamo enviados! Seguimos en contacto hasta que todo concluya… Muchas gracias y un abrazo

2 Me gusta

Paquete recibido por @pakopotamo! Pendiente ahora de la del compañero @Vitto que debe hacer unos cuantos kilómetros más ! Muchas gracias Paco! A disfrutarlas…

1 me gusta

Recibida la mia @Plinio.
Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias @Vitto Jose! Pues todos los paquetes recibidos por los compañeros… Saludos

Buenos días compañeros !!!
Si está aún libre, me quedo con la Agresste !!!
Nos vamos a arriesgar !!! :joy::joy:

1 me gusta