No se me ocurren muchas que tengas en falta, pero seguro que habrá más de las que a mí me vienen en mente ahora, más allá de Valobra no me doy cuenta de otra ahora mismo.
A mí me gustaría hacerme a una de esas de gal y la de tabac.
Seguiré pensando en que otras no veo en tu colección, pero me quedé bastante bloqueado. A lo mejor te apetece mencionarlas y refrescamos memoria.
Lo que tengo en realidad es nada y menos. Así a bote pronto y sin contar versiones de Gal, La Toja o cualquier otras: Siglo de Oro, Beter, Gota de Ámbar, Irisch Mosh, otras antiguas españolas… podría decir unas cuantas más en realidad. Y después, otras tantas que habrá de las que no sabré ni de su existencia.
Claro.
Me olvidaba de todas las antiguas patrias. En los 50, o por ahí, debía haber tela.
Creo haber visto Bilore, Carbonell…
No creo estar patinando, no tengo un censo en ningún lado, y la cabeza pués no me fío de ella.
Pues sí,las que usé yo,no mantienen aroma más que el característico a sebo antiguo,pero hacen una buena espuma,bastante mejor que las barritas actuales
Pues siendo así, quién tuviese uno de esos encuentros inesperados con ella, si es de nuestra especie no la dejará escapar. En realidad, aunque fuese deficiente el jabón tampoco. Somos vampiros del afeitado, no reparamos en ningún RH.
La Myrurgia mía tiene un aroma como a la madera de los lápices de colores, el olor característico de cuando sacas punta, algo muy parecido. No sé si será su aroma original pero me huele a eso.
Después, en cuanto a calidad pocos de hoy en día meten mano a Gal. Una burrada de jabón.
Tenho ali um Irish Moss, um Valobra, um Musgo Real, um Ach. Brito 1810, um Confiança e um Floral Porto, mas sinceramente, não sei se os quero vender. Tinha que ser por um valor que valesse mesmo muito a pena.
La Myrurgia todavía mantiene ese aroma tirando a suave,la mayoría de esa época huelen muy parecido a la ‘plastilina".
El Valobra mismo,que es mucho más moderno,huele a ese sebo pasado,como "plastilina’.
De las antiguas,en espuma,la Gal también es mi preferida