Base de datos para mis afeitados

Como podéis comprobar los que me conocéis por el foro, sabéis que llevo la cuenta en número de mis afeitados. Desde que empecé en el foro he publicado todos y cada uno de mis afeitados, los he numerado y todos tienen sus productos. Me gustaría hacer un excel o un archivo editable en el que pudiera llevar la cuenta de todos estos afeitados. Consistiría en meter todo ordenado y poder ir editando a medida que voy publicando. No soy un experto con el excel pero es lo único que se me ocurre ahora mismo. Se podría ordenar por maquinillas y según su uso ir indicando los apechusques. Jabón, Brocha, Pre, etc… o sino numerando el afeitado e ir indicando los productos. Tengo que darle una vuelta.

Se aceptan sugerencias. Si la idea va cogiendo forma se podría compartir entre los usuarios del foro para los que les apetezca llevar la “contabilidad” con sus afeitados.

Saludos y buenas noches!

7 Me gusta

Creo que hay alguna app. Shavingbuddy por ejemplo, el problema que solo para Android. Yo en el Iphone no la tengo.

3 Me gusta

La idea sería gestionar todo desde el pc.

Justo iba a comentar eso. La puedes probar gratis, luego creo que eran 2,5€

1 me gusta

Pues un Excel será lo mejor. Yo intento llevar la cuenta de los usos que le doy a los jabones. En brochas y maquinillas me fijo menos (porque tengo menos cantidad).

1 me gusta

No soy un experto en excel, más bien estoy bastante pez. Imagino que se puede o tiene la opcion de buscar por palabras en toda esa base de datos, ver porcentajes y todas esas cosas estaría bien…

2 Me gusta

Mañana cuándo puedas me envías un MP y hablamos … :+1:

1 me gusta