Beter xxx

Enhorabuena Fernan !!! Ha quedado de lujo, además del gustazo que da afeitarse con una pieza restaurada por uno mismo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muy bueno Fernan, navajon de categoría y una actualización de calidad… en mi opinion ha quedado de cine. Gracias por mostrárnoslo :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Lo que has hecho es un tostón pero cuando acabas vale la pena. Además bien cuidada te durará muchos años así de bonita.
Por cierto. El líquido desconocido cuál es?

2 Me gusta

Ácido Oxalico que se come el óxido que es una gloria.

2 Me gusta

Pero lo negro que deja el oxido también?

2 Me gusta

Se come fundamentalmente el óxido rojo u orín que se mete en los recovecos y no lo quitas con lijas.

3 Me gusta

Bueno Chavales

Lo primero es dar las gracias a todos, especialmente a @Marckos que me ha ido guiando, pero también a @Ale, @Joaquin, @VerdaKrajono, @Orzoweb @Airforce
(A quien me dejo?) que con sus restauraciónes y bricolajes además de disfrutar me dan una envidia increíble y he intentado imitarles.
Hasta que no haces un trabajo no sabes lo que cuesta y por tanto no lo valoras.
Lo siguiente es hacer unas cachas.

@Enzo1, @MacMody lo siento mucho
De momento no voy a aceptar encargos
:joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Un gran trabajo si señor, enhorabuena

1 me gusta

Y aceptar preguntas sobre lijas y lijado?!? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo contesto lo que sea
Pero como digo arriba estoy en infantil de restauración, lijado, pulido…
Seguro que cualquier de los manitas que he nombrado arriba te responden con mas acierto y criterio que yo.

1 me gusta

Era broma Fernan. Yo no tengo paciencia para hacer esas cosas. Cuando me pongo a afilar navajas siempre las dejo a medias y acabo en el bar :sweat_smile:

1 me gusta

Llámame y afilamos juntos
:beer: bisel
:beers: belga azul
:tumbler_glass:nagura, naniwa 12.000, stone glass…

2 Me gusta

Esa progresión tiene una pinta muy espumosa!! Mejor que muchos jabones!

1 me gusta

Ni al bisel llegamos Fernan :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Actualizo el hilo con una foto de la familia, no la he querido poner hasta que la Beter XXX estuviera afilada.
Ahora se une a sus hermanas, las tres mellizas.

17 Me gusta

Que gusto verlas.

1 me gusta

Muchas gracias
Quizás un día complete la colección o la mejore
:pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Menudo trío Fernan, enhorabuena por esas piezas tan costosas de encontrar, algún día encontraré la mía o eso espero.
Un saludo

1 me gusta

Me das envidia de la mala, que lo sepas!
Enhorabuena, una panoplia de las buenas.

1 me gusta

Que trillizas más hermosas Fernando. Enhorabuena y ojalá pronto aumentes la familia que donde afeita tres, afeita cuatro o cinco… .

1 me gusta