Blackland Era (New)

Ya está disponible la nueva blackland razor, como no podía ser de otra forma esta ya agotada, ahora vamos al meollo, os acordáis cuando comentamos el tema de esta máquinilla, la anunciaban como… todo por 75$, pues bien ,75$ vale un mango, una tapa y un cabezal, así pues si coges el 1 peine cerrado te quedan otros 4 por comprar que suman 140$ y si quieres el pack completo con todos los cabezales abiertos y cerrados pues son otros 175$

Entiendo que vale 390$… Se van a hacer de oro jajaja

Esto en USA pues está muy bien, pides un peine 3 y a partir de ahí pues decides que peines te vienen bien ya que el envío son 4 perras y no pagan todo lo que pagamos nosotros por importar, si lo compras aquí en España pues paga aduana una vez por la máquina y otra por los platos que hallas pedido, no la veo tan rentable si los vendedores de aquí no la traen a sus tiendas con el consiguiente incremento de precio, para nuestro mercado la rockwell sigue reinando en este ámbito 110€ tienes todo y de segunda mano entre 60 y 80€ depende vendedor y lo más importante es que viene con todo placas del 1 al 6.
Vendí mi rockwell y ahora me estoy arrepintiendo :wink:

11 Me gusta

Qué locura…Tengo curiosidad. ¿Hay alguna review de fiar? No localizo nada detallado

1 me gusta

No he visto nada por ahí

Si quieres otra te la puedo conseguir por 80€ de paquete sin abrir con envío incluido. Nueva.

4 Me gusta

No era en sentido literal, era una forma de acabar / reflexión
Pero tienes el ZOCO la vendes en 0, :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

No la tengo pero puedo pedirlas. Tengo precio de profesional del distribuidor en España.

2 Me gusta

Ostia pues es muy buen precio, si algún día me entra la ansiedad de volver a tenerla te escribiré

1 me gusta

Cuando quieras.

1 me gusta

Todavía no he empezado a venderlo. Los pedidos anticipados comienzan mañana.

He seguido el desarrollo de esta máquina desde el principio y siempre se decía que 75USD serían 1 mango, 1 tapa y 1 cabezal.

1 me gusta

Ostras Juan, la caja de Pandora has abierto…jaja, me anoto esto para posible futura compra. Gracias por compartir esta info

Yo tampoco lo preste mucha atención simplemente leí por encima noticias y cosas que se comentaron en el foro y o grupos si blackland lo dejo claro desde un principio que sería así no tengo nada que decir sí que he mirado en youtube y ya he alguna revisión de compañeros extranjeros

1 me gusta

En un momento aclararon eso del precio.

Pero estoy de acuerdo en que, al menos aquí, Rockwell es mucho más interesante y como tú me arrepiento de haber vendido el mía.

He leído algunas comparaciones, estaba buscando poner aquí, una comparación de las diferentes bases con Blackbird. Si lo encuentro, lo haré.

2 Me gusta

Tomado del foro ATG, pero originalmente del foro DFS.

Eficiencia (Blackbird 9/10)

Lv 1 - 3.5/10
Lv 2 - 4.5/10
Lv 3 - 5.5/10
Lv 4 - 6.5/10
Lv 5 - 7/10

Sensación de cuchilla (Blackbird 8/10)

Lv 1 - 2/10
Lv 2 - 3/10
Lv 3 - 4/10
Lv 4 - 5.5/10
Lv 5 - 6/10

Para pente abierto aumentar 0,5.

3 Me gusta

Iván, gracias a Dios eso tiene solución :yum::yum::yum:

1 me gusta

Si alguno está interesado en “intentar” comprar directamente al fabricante, hoy jueves 27 de enero a las 5pm PST (hora del Pacífico), hay un audio de Mr. Shane (socio fundador de Blackland) en vivo en Instagram donde explicará la forma de realizar los pedidos anticipados que comienzan mañana viernes (10am PST)… Lo siento, habría que madrugar -salvo error- la hora del audio son las 2:00h en la Península (1:00h en las islas afortunadas).
Un saludo

En esta web IAMCDB hay varios videos sobre esta maquinilla ERA (modelo L5)… El colega es muy fan de esta marca; este es uno de los videos, Blackland ERA pero tiene alguno más.
Un saludo

1 me gusta

Viendo el vídeo primero, parece que es muuuy buena, suave, suficientemente apuradora y recomendada para uso continuado por lo que dice de ser menos agresiva que otras Blackland…Hmm, hype subiendo…

1 me gusta

Hablas de la Rockwell o la Blackland?

1 me gusta

Rockwell 6S

1 me gusta

Han parado de fabricar la Era…tan buena no sería… :man_shrugging:t3:

Buen afeitado!