Bricolaje de un manazas

Como esta semana he tenido tiempo y un CNC a mi disposición he hecho esto. Es un expositor de metacrilato (PMMA) para ocho navajas giratorio, basado en aquellos soportes antiguos para tampones o sellos de oficina)
Ya estoy dándole vuelas para motorizarlo a pilas (o con un ventilador de ordenador). De momento ti sigo con el I+D (rodamientos, tornillería, pulido…) cualquier sugerencia es bienvenida
953-E059-E-0-EBE-4-BDE-B02-C-EFC0386376-BC
F7-DAFF90-88-B3-40-AF-AAFE-39-B6484-BF273
21128-F78-1-F33-4-F5-F-A5-E0-1-BD73-AEBB175
76-CB1-A77-BE83-484-A-9434-4-B2-ED331-C9-B8
7026-AA3-D-73-ED-4439-AD0-E-CFF68391-F487

51 Me gusta

Muy buen trabajo y muy práctico. :+1:

1 me gusta

:clap: :clap: Buen trabajo Agustín. Pero como le pongas el motor de un ventilador las navajas te saldrán volando!!!

2 Me gusta

Con un regulador de velocidad :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buen trabajo Agustín :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muy bonito Tito Agustín :blush:

1 me gusta

Joder sois como el de Bricomania… ponéis una placa de metacrilato en un CNC… :laughing:
Los chinorris tienen plataformas giratorias a pilas
€ 12,91 50%de DESCUENTO | OOTDTY-Soporte de pantalla eléctrico rotatorio, 3 velocidades, espejo, disco giratorio de bisutería, batería, alimentación USB

2 Me gusta

Si , eso es lo que estoy estudiando . Lo que hace el aburrimiento :yawning_face: :joy::joy:

1 me gusta

Buen trabajo y bonito diseño.

1 me gusta

Muy original ese expositor, muy buena idea

1 me gusta

Muy chulo :+1:

1 me gusta

Te ha quedado perfecto. ¡Enhorabuena!

1 me gusta

Gran trabajo. Ando yo dándole vueltas a cómo colocar las navajas en su nueva ubicación en casa pero como de momento es provisional no sé bien lo que quiero. Pero esta idea me parece muy llamativa. Enhorabuena.

1 me gusta

Buen trabajo :+1:t3:

1 me gusta

Gracias @Deion @divil @Joaquin @AbueloBarbero @Trasgo @HarryLime @Rhojas @Castle @Svalerob @pakopotamo @FranMad , suelo hacer casitas para mis niñas (navajas) pero se suelen quedar en el el tintero o en la fase previa, no tengo la paciencia, esto debería pulirlo y afinarlo pero me gusta que os guste

11 Me gusta

Pues si eso es ser manazas, no puedo imaginarme que harás cuando seas un virtuoso, te ha quedado genial.

1 me gusta

Gracias míl por compartir, buen trabajo colega. :+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ha quedado fenomenal, Agustín. El único criticismo es que me parece que en cualquier descuido las navajas podrían caerse con facilidad.
Podrías ponerles pequeños imanes al final del surco (en la curva), del lado de abajo.
Se venden imanes super potentes (tierras raras), cilíndricos o de la forma que quieras, yo los uso a menudo.

6 Me gusta

Buenísimo trabajo, me quedo alucinado… lo que dice Alejandro @Ale de los imanes es muy buena idea, los potentes son de neodinio, lo único que las Inox me temo que puede que no se atraigan… a ver como termina esta historia que pinta muy bien. Gracias por mostrar

3 Me gusta

Con eso de los imanes. Pudieses ponerlos cerca de la entrada de las navajas y otros pegados en una tira de cuero fina y cerrar el cacharro dándole una vuelta con la tira de cuero, como si lo envolviese. No se si me explico. Se que no me explico pero ahora mismo no sé cómo decirlo mejor.
O simplemente pegar la tira y coger y dejar las navajas desde la parte superior y no desde el lateral.

2 Me gusta