Brocha de afeitar silverstip

Estoy indeciso entre la Mühle silvertip y la Simpson best Badger. La deseo para espumar en la cara y todo tipo de jabones.
Deseo que sea silverstip, de 2 bandas ya tengo 4 brochas.
Agradecería opiniones y comentarios.

Gracias de antemano, señores.

6 Me gusta

Yo personalmente no te recomiendo la Simpson best badger. Tengo la Duke 3, creo que hará ahora el año que la compré. La mía es ligeramente pinchona y blandita al ser poco densa. Hablan maravillas de las antiguas, pero de las últimas que están haciendo, en mi opinión no valen lo que cuestan.
De la Mühle solo he tenido una sintética y no te puedo recomendar.
Saludos.

1 me gusta

Cuando recibí la Simpson, abrí un hilo que le llamé “La lotería de las Simpson”.

2 Me gusta

Asi es. Tengo la Duke 3 best bagger y pichorretea un pelin…tuve la duke 1 y era genial… pero pequeña para mi gusto. No se que tal son las Super bagger. Y por un poco mas … por que no pides una a elDruida,
Crv o Sergio

1 me gusta

Tengo la oportunidad de poder hacerme con una Vielong antigua pero no las veo en los afeitados.
Tiene un nudo de 21mm y un lof de 55 mm.
Con esta ando totalmente a ciegas.

1 me gusta

Tengo una Druida con un nudo de 25 y se ne hace muy grande para espumar en la cara.

1 me gusta

Acabo de leer el hilo y ya es putada lo que pasa con algunas brochas.

1 me gusta

Pregunta si tiene de 24.

Si que es una putada. Simpson no son precisamente económicas.

Para mi, los nudos entre 20 hasta 24 son ideales para espumar en cara.
De las Vielong antiguas en silvertip hablan maravillas.
Igual el loft en 55 es un poco alto y se abre mucho, pero si consideras que te la dejan a un buen precio, yo la compraría.

1 me gusta


Esta es la última best badger o silvertip (cada fabricante la llama como quiere) que ha entrado en casa. Pequeñita, en 22.
También te diré que es poco densa, pero si llevas idea de algo suave para espumar en cara te la recomiendo. En las tiendas del foro la tienes.

4 Me gusta

si solo barajas esas dos opciones… si lo que quieres es silvertip en simpson es “Super Badger” y no “Best” , la diferencia precio entre ambas es brutal … Si tienes presupuesto la simpson es mejor brocha que la muhle nadie da duros a pesetas. También hay muchas mas opciones pero ya que preguntas por esas dos opciones…

3 Me gusta

Estoy buscando una silverstip para espumar en la cara.

Agradezco todo tipo de consejos y opciones.

Gracias.

1 me gusta

Tienes toda la razón.
Best badger no es silvertip, supongo que esa es la razón de que sea un pelín pinchona. La Omega que he puesto tampoco es silvertip, es best badger.
Saludos.

1 me gusta

Calidad precio… creo que son a día de hoy insuperable. Ya sería coger un modelo de mango que te guste el pelo es el mismo

2 Me gusta

Estoy decidido a que sea mi última brocha de Tejón, en principio no tengo un presupuesto fijado pero no me importa que sea algo alto.

2 Me gusta

En el zoco tienes una Yaqi en 24 silvertip por 20 euretes mas envío.
Igual para probar…

La última… No lo creo jajaja será la penúltima. Yo te he puesto algo calidad precio buena , evidentemente sí el precio no es problema hay muchas opciones más

3 Me gusta

Soy todo orejas y ojos.

algo alto como cuanto?