Brocha para viaje

Y dicho sea de paso ¿cómo se llama el angelito? ¿cuál es su precio aprox.?
Por 9 € no me planteé mucho, brocha adecuada de buen pelo sintético, tamaño contenido y adecuada para viaje, marca con buena fama, pues a por ella.

No pretendo tener muestrario ni colección de brochas, sólo justo las que necesite, de momento una para fuera de casa y la que tengo para el día a día, igual en algún momento veo necesaria otra más dura, no sé, pero para de contar.

Realmente la brocha que muestras tiene buena pinta y sin duda para un kit de viaje ligero es muy adecuada.

Una sintética por 9€ la tienes en The Body Shop, y para viajes puede ser estupenda.

La mía ya no se vende, además era de tejón pero le cambié el nudo, pero hay algo muy parecido y muy barato

€ 5,99 36%de DESCUENTO | Romove-brocha de afeitar de mango largo desmontable, portátil, para pelo de hombre, barba

Me edito, he visto que en amazon tambien hay muchas opciones y una mas barata incluso que esta, tambien las tienes de Omega y Mulhe.

https://www.amazon.es/s?k=brocha+de+afeitar+de+viaje&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=15RN8JLEEE2TP&sprefix=brocha+de+afeitar+de+viaje%2Caps%2C229&ref=nb_sb_noss_1

De hecho por seis euros me he pillado una copia de seguridad en azul eléctrico, en el historial de precios llego a estar a 58 € :joy: :joy:

Esa es la que tengo yo …. Lo mejor es el envase … laa brocha pues es lo que es … para días sueltos sin alta expectativa

Eso me imaginaba, que estas de viaje baratas no son muy allá, mientras que la yaqi es de calidad contrastada.
El envase sí parece interesante para llevarla ocupando poco y para un viaje relámpago pues estupenda.

Pero en vacaciones yo voy a estar casi un mes afeitándome con ella, se agradecerá una broca de calidad.

1 me gusta

Y ya de paso pillar la crema, dicen por ahí que no está nada mal.

1 me gusta

La crema The Body Shop- MACA ROOT & ALOE me fue estupendamente, pero la brocha sintética la tuve que regalar

La brocha en las pocas revisiones que tiene no la ponen muy bien.

Yo la verdad no compraría una brocha sintética salvo que tenga grandísimas referenicas: el plástico en la cara no es en principio lo más agradable.

Las de yaqi sí tienen esa buenas referencias (habrá otras) y mi experiencia con ella ha sido buena.ç

Es muy suave pero a la vez resulta resistente para la carga, nada que envidicar a mi tejona (eso si tejona baratilla, aunque bastante más cara que la yaqi).

Creo que mi próxima brocha para diario será otra sintética de gran calidad pero de mayor tamaño.

1 me gusta

Yo gasté un tarro y tengo otro pendiente de estreno.
Para mí es buena crema y cumple sobradamente.