Brocha para viaje

En el día del padre me regalaron una brocha grutti de tejón con el soporte para brocha y bowl.
Estoy contento con ella y resulta muy cómodo tenelo todo en la meseta del lavabo.

Pero para viaje me vendría bien tener una baratita y que vaya bien.
Me habían hablado bien de las lea que cuestan como 6 euros (y la he visto en un super cercano).
Peor es de pelo natural.
Quizas para viaje vendría mejor una sintética para que se seque rápido y no tener que andar pendiente de su secado, ya que muchas veces uso aseos comunes en campings y sitios así.

Un recimpiente adecuado para guardarla tampoco iría mal.
Como es para uso esporádico tampoco quiero que sea cara.

4 Me gusta

Yaqi Sagrada Familia sintética, es mi brocha oficial para viajes. De tamaño reducido, baratita y una máquina espumando. Es una brocha mítica.

3 Me gusta

¿Dónde se encuentra? ¿Amazon? ¿Aliexpress?
O se puede encontrar en supers o tiendas…

2 Me gusta

La tienes en Aliexpress, cualquier Yaqi pequeñita me parece ideal para viajes.

2 Me gusta

6 Me gusta

Sí, ahora la he visto, aunque no me gusta mucho comprar en aliexpress, tardan mucho y corres riesgos con los envíos, aduanas…
Y por lo que veo cuesta casi como la de tejón que me regalaron, creo…

¿Algo que se pueda conseguir con facilidad por aquí?

2 Me gusta

Mira en cualquier tienda amiga del foro:

www.giftsandcare.com
www.yourshaving.com

Raro será que no encuentres nada a tu gusto en ellas, además los propietarios o gerentes son compañeros del foro, muy buena gente todos.

4 Me gusta

Yo utilizo ésta y estoy muy contento .

1 me gusta

Interesante, si como dices va bien, para viajes cortos sobre todo puede ser muy interesante por su tamaño.
El precio es desde luego un regalo, aunque no aguante mucho (como dices es una de maquillaje) tampoco pierdes nada por unos pocos euros.
Pero ya no está disponible.

2 Me gusta

Puedes ir descartando los miedos, Aliexpress ya cobra los impuestos correspondientes para declararlos luego aquí, los envíos cada vez funcionan mejor (seguimiento en envío gratuito) y aunque siguen siendo lentos no tardan las barbaridades que tardaban antes.

Y sí, la YAQI Sagrada Familia es una brocha perfecta para viaje, pero es que para diario en cara también.

3 Me gusta

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es quitarte el miedo a Aliexpress, sobre todo ahora que puedes pagar con Paypal y eso siempre es una garantía.

Por importes como los de las Yaqi no vas a tener problemas con aduanas (si los tienes serás el primero del que tenga constancia) e incluso tienen un almacén en España y la tienes en casa en 2 días.

Veo que @Erick ha comentado lo mismo. De verdad que vale la pena una Yaqi sintética.

2 Me gusta

¿Pero entonces no te puede cobrar aduanas? Porque una cosa es que te metan el iva y otra que te la paren luego en la aduana no? con lo que no son sólo aduanas, son gastos de gestión…
Para cosas de muy poquito euros y que no corran prisa vale, si te la pilla pasas de ello y está…
Pueden costar más los trámites y aduanas que el producto.

Alguna vez compré pero cosas muy baratitas y tardó un montón en llegar, pero sin problema. Alguna cosa de un poco más de precio, también, hace tiempo, pero ahora que andan a la busca y captura con la escopeta cargada los de aduanas…

2 Me gusta

€ 1,92 50%OFF | Pro 1Pcs Loose Power Foundation Blush Makeup Brush Mini Retractable Portable Blusher Face Brushes Beauty Cosmetic Travel Tools

Si copias pegas esto…te saldrán muchos más:
Portable Mini Retractable Foundation Makeup Powder Blusher Beauty Brushes Travel Cosmetic

1 me gusta

Vale, veo que está realmente bien valorada, igual me arriesgo si veo una oferta de ella.
¿Cómo sé que es la de pelo sintétia y de tamaño pequeño?
porque me imagino que a parte del mango de sagrada familia habrá otros modelos parecidos con mangos diferentes.

1 me gusta

Pues gracias, me la voy a pillar por ese precio.
Para viajes relámpago de fin de semana cuando quieres ir muy ligerito estará bien.
Igual para las vacaciones 20 días con esa brocha no es plan y la yaqi sería una gran opción.

1 me gusta

Lo mismo me equivoco, pero si el paquete ya viene de origen con el IVA pagado… ¿por qué habría de pararlo aduanas?

aranceles e iva son dos cosas diferentes.
Salvo en los casos de importaciones entre países con acuerdos, el importador ha de pagar aranceles de aduanas, el iva es a parte sobre el valor añadido, al menos asi era.

No sé si al ir a pagar ya te lo aplican todo.

1 me gusta

Ya viene todo pagado. :point_down:t2:

https://www.packlink.es/blog/aduanas-envios-aliexpress/

1 me gusta

Perfecto entonces, es un alivio, porque lo de las aduanas es un lio tremendo y no sabes nunca lo que te van a calcar.