Brocha Pequeña de Cerda para pases de pintor

Buenas tardes Señores,

Espero que esten llevando el tema del calor lo mejor que puedan !!!:hot_face::hot_face::hot_face::hot_face:

Les explico mi situación , tengo barba media y todas las mañanas me perfilo la zona de las mejillas, estoy usando la Trafalgar T1, pero me molesta la sensación de las fibras sinteticas.

He.buscado brochas pequeñas de cerda, nudo de 20 o inferior , solo he encontrado la omega de tejón y cerda en una tienda amiga del foro, pero de cerda solamente no he encontrado ninguna.

Y no he podido encontrar ninguna otra de cerda nudo 20 o inferior .

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho !!!

Gracias a todos por entretenerme todos los dias !!!

Salut !!!

3 Me gusta

Buenas tardes.

Pues con nudo de 20 o menos no se, pero como N nudo de 22 te recomiendo vivamente la semogue 830 o la 1305. Una vez pasado el pequeño rodaje con el uso diario son magníficas y muy agradecidas.

3 Me gusta

Hola,

Si , la 830 la tengo en cuenta, pero para cuando me afeite cuello !!

Me hace falta una de 20 para usarla con passes de pintor, pero gracias por el consejo !!!

Salut !!!

1 me gusta

Semogue 1470 con nudo de 22mm

2 Me gusta

De Semogue tengo la 1470 , 21mm estoy buscando un nudo mas pequeño.

Pero gracias por tu aportación compañero.

2 Me gusta

Perdon queria decir la 1460 !!!

La famosa Daninom, euro still … Yo no la tengo, me gustan nudos más grandes, pero aquí en el foro tiene club de fans :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Buenas tardes tocayo, ( Barba ) ;

Muchas gracias por la sugerencia :+1:

Pués mira casualidades de la vida que esta mañana he ido a recoger un encargo del zapatero-remendón ; y tenia dos brochas de afeitar en una estanteria y una de ellas es la Danidom que comentas.

Le he preguntado si estaban en venta, me ha dicho que sí , a 8€ .

La he cogido y pesaba mucho, no la he comprado porqué no sabia nada de ella ???
( Perdonad mi ignorancia al respecto )

Però ahora que lo comentas me informado un poco , lo que no sé si es la grande o la mediana ???

Mañana a ver si hay suerte y todavía la tiene, me ha dicho que está eliminando stock !!!

Salut !!!

1 me gusta

Esta es pequeña y económica aunque lleva también pelo de tejón, no solo de cerda. Va fantásticamente, es la que yo me llevo de viaje porque ocupa muy poco:

1 me gusta

Buenas tardes compañero,

Si si esta es la unica que he encontrado de nudo pequeño,la omega cerda + tejón !!!

Gracias por el aporte, la tengo anotada !!!

Necesito 2 , para usar una cada dia !!!

Esta es una firme cadidata !!!

Salut !!

2 Me gusta

Mira yo tengo está es pequeña 21de nudo.

https://www.delauz.es/detalle/-/producto/brocha-afeitar-j-m-private-label-21o-cerda-mango-natural/8422554002071

Es de Vielong.

Muchas gracias Carlos,

Parece que me puede servir perfectamente y el precio esta muy bién :+1::+1::+1::+1::+1::+1:!!!

Gracias,

Salut !!!

1 me gusta

Tal como te ha recomendado Joaquín @barba, esta es la brocha:

7 Me gusta

Pilla las dos​:joy::joy::joy:

Perdón por la tardanza, al no nombrarme con la @ delante no me había enterado :wink:

1 me gusta

Para perfilar lo mejor es aplicar un aceite para poder ver al afeitarte.

Para hacer la espuma un cuenco o suribachi y de ahí a la cara. Con lo cual, para qué una brocha tan pequeña?

Y te molesta el pelo sintético…

Te lo dice uno que tanto se afeita casi entero como se deja barba.

Saludos.

1 me gusta

:+1::+1::+1:Gracias !!!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A mandar collacio!!!

1 me gusta

Hola compañero,

Yo ya tengo la medida cogida para perfilar la parte de las mejillas, no me hace falta ni aceite ni gel transparente !!!

Prefiero cargar la brocha con jabon de triple prensado y enjabonar con pases de pintor !!

Es mi momento de todas las mañanas, mi ritual , como el de muchos compañeros;.

Pocas veces espumo en bol, y hace unos dias he notado que la brocha sintetica me va bién por el nudo pero me molestan las fibras sinteticas, no me gusta la sensación en comparación con la brocha de cerda.

En cambio la semogue que tengo no me molesta en absoluto, pero para la zona en cuestión esta demasiado abierta y estoy buscando una más pequeña !!!

Salut !!!

2 Me gusta

Mira la wilkinson de cerda…