Brocha Pequeña de Cerda para pases de pintor

Yo tengo una creo que a ojo… De nudo 15 con mango metal… Ya tiene unos años y puede que sea Tejón… O cerda… Por lo suave… :relaxed:

En muy buen estado…

1 me gusta

Acabo de entrar en la pagina de Vielong y tienes muchas brochas de tamaño pequeño, tanto 19 como 21 en cerda, tejon y caballo, creo que una barbera de Vielong de 19 puede ser perfecto para lo que buscas, yo tengo una de caballo, su punto más débil es que se enreda mucho el pelo, pero también tienes brochas en cerda que esas no se deberían enredar.

1 me gusta

Otro voto para la Danidom mediana de cerda o equivalentes remarcadas… La cerdita más versátil que conozco, sirve tanto para espumar en cara en círculos como para retoques en zonas pequeñas con pases de pintor gracias a su nudo largo con núcleo firme y puntas flexibles.

Un saludete

2 Me gusta

Hola Fernando,

La wilki ya la he tenido y haciendo experimentos con decolorante termino a la basura… :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Teniendo otras opciones creo que no volverá, pero gracias.

Salut !!!

1 me gusta

Hola compañero,

Hombre pues si puedes enviar foto para que la veamos ???

Gracias,

Salut !!!

Gracias compañero,

He visto algunas vielong barberas sinteticas y de caballo en paginas amigas del foro, pero de cerda no he visto ninguna !!!

Esta noche entro en la pagina oficial a hechar un vistazo !!!

Muchas gracias compañero !!! :+1::+1::+1::+1:

Salut !!!

Hola Daniel,

Si si completamente de acuerdo, de hecho ya la tengo , esta mañana he ido al zapatero y la he comprado por 8€, creo que es la MEDIANA, es la antigua con rosca de madera !!!

Esta un poco tocada pero creo que me servirá, esta noche mando fotos para que los expertos en el tema me informen del modelo que es !!!

Muchas gracias por tu aporte !!!

Salut !!!

1 me gusta

Buenas tardes,

Aquí os dejo las fotos de la Danidom que he comprado esta mañana, a ver si alguién me puede decir si es la mediana ???

La rosca es de madera !!!

Gracias !!!

Salut !!!






7 Me gusta

La grande es de 24 mm y la pequeña de 18mm y la mediana no estoy seguro si es 22mm o 20 mm
Con un calibre si tienes o con un flexometro lo puedes averiguar tu mismo, Sr @Ximo

2 Me gusta

La mía es la mediana y esta sin desbravar…


fotos en png

3 Me gusta

Te va a encantar, va de maravilla en la cara, eso sí hay que desbravarla o dejarla 48 horas en agua, por lo menos para mí.

1 me gusta

Esa es la buena :+1:

2 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1:

Gracias Jero,

Salut !!!

1 me gusta

Hola Antonio,

Pues creo que es como la tuya !!!

Será la Mediana !!!

Gracias .

Salut !!!

1 me gusta

Gracias Jose Antonio,

Esta tarde le he dado 2 espumados en bol, y esta noche la dejaré en agua toda la noche, para mañana por la mañana estrenarla.

Creo que sí que me gustará, la sensación ha sido muy buena en mano , le toca trabajar dia sí dia no, espero que aguante el ritmo !!!

Salut !!!

2 Me gusta

:grin::grin::grin::grin:Gracias Alfredo,

Bueno señores ya tengo una, ahora me falta otra !!!

Salut !!!

1 me gusta

Efectivamente esa es la buena. Otra ventaja que tiene con respecto a otras cerditas es lo rápido que se desbrava, ya verás que gosssadera5, jeje

Un saludete

1 me gusta

Mi primer brocha…Estos días de viaje, imprescindible en el neceser…🙋

2 Me gusta

Esta es la brocha con nudo más pequeño. Posiblemente Francesa vintage.

Como curiosidad… No mantiene la relación nudo y loft.

4 Me gusta