Brocha Pequeña de Cerda para pases de pintor

Muy chula la brocha !!!

Gracias por la foto :+1::+1:

Salut !!!

1 me gusta

Hola compañero,

Toda la razón tienes, 3 espumados en bol la misma tarde, 24h en agua, 2 afeitados cargando jabon Proraso verde y espumado en cara y ya esta desbravada y suave suave, creo que no se le puede pedir más a esta brocha !!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Salut !!!

1 me gusta



7 Me gusta

La compré por enableo del foro, porque de cerda solo tengo las que fabrica Omega para Lea y Proraso y las dos me resultan pinchonas. Esta, aunque todavía no he acabado de desbravarla, se nota mucho más suave. Pero no soy capaz de lograr una espuma densa y con volumen. La dejo unos minutos en agua tibia y la escurro completamente antes de espumar, siempre en bol. No sé qué estaré haciendo mal…

2 Me gusta

Hola Adolfo,

Yo la uso para espupar en cara, pases de pintor directamente, cargo el jabon y me va muy bién!!!

También es cierto que cuándo la espume en el bol para desbravarla un poco, me costó bastante hacer espuma densa.

Tuve que cargar mucho de jabón !!!

A ver si alguien que espume en bol te puede informar, yo el bol lo uso en pocas ocasiones.

Salut !!

Hola Adolfo, pues ya es extraño porque las Danidom vienen casi desbravadas, en tres afeitados se abren las puntas y dan un resultado increíble. Asegúrate que es Danidom, viene en la parte de abajo del mango.
Oye, que alguna ha podido salir mal, que no todas saldrán exactamente iguales. No creo que lo hagas mal tú, yo actúo de la misma manera que tú y me funciona bien :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias, Alfredo. Estoy acostumbrado a utilizar casi exclusivamente sintéticas. Tal vez tenga que ir jugando con el agua que voy añadiendo. A mí también me ha sorprendido, porque con las Omega si lograba una espuma voluminosa, pero me quedo más tranquilo sabiendo que lo básico no lo estoy haciendo mal.

2 Me gusta

Buenas a tod@s.

Ya sé que llego muy tarde pero… tengo dos ‘enanas’ para poder llevarlas en sendos neceseres de viaje ‘vintage’, es decir, ‘caben’ en los típicos botes metálicos - o plásticos, posteriormente… -, donde se guardaban las barras y las brochas.

Una es la ‘midget’ de OMEGA - a la que, por cierto, se le van cayendo cerdas a cada afeitado… -, y la otra es otra OMEGA que conseguí en el KIT de viaje de PRORASO.

Esta es:

image

Saludos y… ¡buen afeitado!

1 me gusta

Esa del kit de proraso de cuanto nudo es?

En mi caso, para pintar la pared del cuarto de baño uso la Omega 48 que es de nudo 29… Maravillosa… y no suele costar mas de 10e… pa mi gusto la mejor gorrina que tengo.

1 me gusta

Buenas, ‘Gacelito’.

Efectivamente, la ‘gorda’ - OMEGA 48 -, también es una de mis preferidas aunque… ahora estoy ‘sacándole punta’ a las DANIDOM.

Saludos y… ¡buen afeitado!

PD: diría que de 18mm, aunque poco densa…

2 Me gusta