Brocha sintética

Estoy pensando en adquirir mi primera brocha sintética, ya que tengo la tejón del mercadona.
¿Qué marca me recomendáis? ¿Qué tal son las yaqi?

3 Me gusta

Las Yaqi son buenas, bonitas y baratas.

5 Me gusta

Depende de como espumes… pero mi gran descubrimiento fue la zenith sintética, aunque para cara es demasiado basta y salpica, en cuenco o suribachi es una máquina de crear espuma… para cara cuando salgo utilizo una simfix más pequeña y comedida que me va de perlas…
las yaqi tengo pendiente catarlas… a ver si esta semana por fin m llega el paquete…
Un saludo!!!

1 me gusta

Yaqi+suribachi= caldero de espuma.

Aparte de ser buenas bonitas y baratas

2 Me gusta

Y sobre el tamaño del nudo, ¿debo tener alguna consideración?

Las 2 que tengo son 24 y perfectas

1 me gusta

Yo tengo brochas sintéticas con diferentes nudos …
20, 22, 24 y 26 mm Tuxedo.

La de 26 mm no es mucho más grande que la de 24 mm.
Genera espuma en un plis plas.

Ahora le tengo el ojo echado a la Yaqi con pelo Cashmere (blanco) de 28 mm; estoy a la espera si lo van a vender con otro mango diferente.

Dentro de las yaqi sintéticas ¿hay diferentes tipos de fibra?

Son nudos con diferentes colores.
De memoria te digo …

  • Plissoft : Amarilla con puntas marrones.
  • Tuxedo : Negro con puntas blancas.
  • Negra.
  • Cashmere : Todo blanco.
  • Timber Wolf : Plissoft pero con ditintos colores (blanco con puntas negras).
5 Me gusta

En teoría, las brochas de fibra negra son las más suaves.
Pero elijas la que elijas, te va a gustar mucho.

Muchísimas gracias @Rider.
Me voy a poner a comprar la yaqi :smiling_imp:

La yaqi sagrada familia es ya un clásico, efectiva, bonita y todo terreno, no es ni muy grande ni muy pequeña

https://es.aliexpress.com/item/Black-White-Synthetic-Fibre-Men-Shave-Brushes/32827664580.html

1 me gusta

la de 26 también buena (es la única que he catado)

1 me gusta

ya no la tienen…una pena porque es chulísima

Cierto, ni la tienen y es preciosa esa sagrada familia

Tendré que tenerla en cuenta para un futuro :+1:t3:

1 me gusta

A mi la SF me mola, pero para mi es un punto demasiado pequeña. Espuma como loca aún siendo pequeña eso sí. Es como Spud Webb, que saltaba tres veces su tamaño :basketball:

1 me gusta

Eso se llama sugestión. Es como si dices que un Ferrari Modena rojo corre más que uno blanco. Solo cambia el color.

Con los nidos sintéticos para lo mismo, a igual fabricante iguales son las fibras y las densidades, solo cambia el color.

1 me gusta

Tienes razón, Rafa.
Lo leí en un foro americano pero para mí son el mismo perro, con diferente collar.

1 me gusta

Ahora también te digo, con el mogollón de sintéticas que tienes…recomiendas una Yaki???:joy::joy::joy:

Dinos, el siguiente y el siguiente escalón hacia la mejor sintética. Vamos, dos opciones más hasta la mejor, en tu opinión.

2 Me gusta