dezmo
11 Junio, 2022 23:33
514
fercus.inc:
¿Cómo secan sus brochas?
Te dejo un par de en enlaces por si ves algo interesante.
La brocha que usas es una sintética, no necesitas mucho esfuerzo para secarla, le haces unos pases de pintor con la toalla y a correr, la dejas que ella se seque sola, no deja de ser plástico, nada que ver a las de tejón.
Buenas tardes!
Hace poco me inicie en el mundo del AC, y tengo muchas dudas.
Una que me da vueltas es que si que la brocha se seque simplemente encima de una repisa va bien o debería coger un soporte; y de ser así, alguna recomendación de soporte?
Se que la mayoría tenéis mil brochas así que supongo que estas cosas os parecerán triviales o resueltas pero no he visto nada por el foro ni internet.
Gracias y un abrazo!
Ahora que estoy fuera de casa y aprovechando que me he traído una única brocha para espumar, mientras me afeitaba se me ha pasado por la cabeza preguntaros (simplemente por curiosidad) cómo hacéis vosotros para secar vuestras brochas de un día para otro.
Mejor puntualizamos; cómo dejáis secando vuestras brochas de un día para otro.
Supongo que todos hacemos parecido para escurrir el agua; movimientos de sacudida hasta sacar todo el agua de la brocha, darle unas pasadas al pelo por la toalla pa…
Cada año hay menos novedades en este campo, salvo la sustitución de la tejona de Wilkinson, por la caballuna de Semogue en los Mercadona, parece que cada fabricante y artesano tiene claro lo que demanda el consumidor desde hace pocos años. Lo que sí puede variar son nuestros gustos y preferencias de un año para otro, así como la opinión de los que se han incorporado al arte de sacar lo mejor de cada jabón y crema de afeitar.
Además de elegir vuestra mejor opción, os sugiero comentéis el motivo …
Estoy pensando en adquirir mi primera brocha sintética, ya que tengo la tejón del mercadona.
¿Qué marca me recomendáis? ¿Qué tal son las yaqi?
9 Me gusta