Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Jajajajaja pues no sabes lo bien que se está wn gayumbos a las 21:38.

Cosas que te pierdes en la vida.

Ahhhh se siente…

3 Me gusta

Ahora mismo yo con pijama corto; parte de arriba manga corta y pantaloncillo corto, soy caluroso :sweat_smile:
Pero cuando salgo al balcón, sudadera, porsiaca :sweat_smile:
No quiero ni pensar que os sucederá en agosto… :roll_eyes:

2 Me gusta

Peor para ustedes. Con el aire a las 21:47 se está bien a 26°…si te mueves sudas

Ustedes se lo pierden

3 Me gusta

Jarl…po la gloria de mi madre!

1 me gusta

Pues no se porque pero no quiero hacerme una imagen de eso, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Preferimos imaginarlo vestido con el mono y montado en la moto, de color verdiblanco como er Betis :sweat_smile:

2 Me gusta

Es mejor si :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta
7 Me gusta

Afeitado del sábado noche.

Jabón Barrister and mann Fougere Gothic, brocha Plisson L’occitane, espumado en suribachi, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Feather, afeitado a 3 pases F-L-C y after Brut musk.

Tenía reservado el estreno de este jabón para mí cumpleaños y no he sido capaz de resistirme y esperar. El dia de San Bernabé es un día perfecto para usarlo.

Afeitado de lujo y la Tatara con la Feather insuperables.

Buenas noches caballeros.

78 Me gusta

La subida de imágenes está deshabilitada desde hace bastante tiempo porque consumía muchos recursos. Tienes que subirlas a un servidor externo y pegar el enlace. Echa un vistazo a este hilo:

3 Me gusta

Gracias sir!

1 me gusta

Afeitado de Sabado (F/L y pequeños retoques en C)

Pre: Agua tibia y pre hecho en casa (aceite de ricino, aceite de oliva, aceite esencial de lavanda).
Maquina : Qshave en 2.5 (ya iré por una mejor)
Hoja : Gillette Nacet. Con esta me va siempre bien.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Crema de Afeitar: Taconic Bay Rum
Post : Piedra de Alumbre.
Aftershave : Barbasol.
Balsamo: Homem de Natura.

Afeitado de hoy sin cortes (no hubo gloria :smile:) y aunque me ha ido bien con la QShave y es la única máquina que he usado en mis 2 meses de AC, ya he empezado a mirar alternativas.

Consulta para el público:
¿Cómo secan sus brochas?
Sólo las dejan estilar? Las frotan contra la toalla?
Con el frío que hace hoy aquí en Chile no se iba a secar, así que apliqué secador de pelo temiendo que quedara como la pantera rosa… Pero quedó excelente. Estuvo bien o mal?

74 Me gusta

Te dejo un par de en enlaces por si ves algo interesante.

La brocha que usas es una sintética, no necesitas mucho esfuerzo para secarla, le haces unos pases de pintor con la toalla y a correr, la dejas que ella se seque sola, no deja de ser plástico, nada que ver a las de tejón.

9 Me gusta

¡Magníficas fotos compañero!

1 me gusta

Lamentablemente la qshave que compré me salió con una diferencia de gap de un lado al otro. Espero que la tuya esté perfecta.

Ya anhelo que la Fatboy que compré en un anticuario y algo descuidada quede tan bella como la tuya

Te pasaste @dezmo !! Pasé casi una hora leyendo todo, muy buenas historias por lo demas. Que bueno saber que no le pasará nada a la brocha, no querría que agarre hongos o malos olores en la base.

Nuevamente gracias x los enlaces.

6 Me gusta

Buenos días.

Ahora me toca terminar el Acid Note (ya se ve el fondo de la tarrina, en un circulito en el centro :clap::clap:)
Gran jabón! :ok_hand:

Afeitado fantástico!!!
Las navajas pueden ser, y son, preciosas!!! pero los filos a la hora del afeitado son la clave. Y en mi corta experiencia, el asentador Vergel ha sido “el dar con la tecla” No he probado muchos asentadores, solo un par de ellos más hasta comprar el Vergel. Cuando ves (y sientes!) como deja los filos, te olvidas del dinero pagado y!!! de pagar por traer otro para ver si mejoran los filos. Satisfacción doble, de 10. Hay asentadores malillos, reguleros, buenos y excelentes. El Vergel para mí…excelente! :ok_hand: compra maestra, en mi opinión.

Buen domingo!

86 Me gusta

Domingo, 12 de Junio
Pre- Vicorva Balm
Vielong jabón
Vielong 22 brush
Herold Asentador
Iluna Filarmónica 14 DT
Floïd MV Lotion
Vicorva Balm


Apoteósico Concierto en Bilbao de Fito&Fitipaldis, ayer en San Mamés, ante 47.000 personas. Memorable!!.

Salud y… buenos afeitados!!.

84 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy como un ramo de flores….

C85-BBB8-B-9-B56-4-B3-D-802-A-BCCEA10-AF248

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

89 Me gusta