Brochas de afeitar de pelo de caballo

Bienvenido al foro. Hay un hilo para poder hacer oficialmente tu presentación :wink:

En cuanto a lo que comentas, si pueden resultar algo pinchonas. Zenith sacó un pelo muy bueno del que se hizo una compra conjunta aquí en el foro

Éstas brochas siguen estando a la venta

3 Me gusta

Aprox cuánto debería costar una brocha promedio de este pelo?

1 me gusta

Ésta por ejemplo es canela en rama. No son caras y son bonitas y con un mango muy ergonómico.

Tienes varios modelos de mangos para elegir

4 Me gusta

Joaquín, amigo mío, ¿donde dices que se pueden conseguir estas brochas equinas?

1 me gusta

Perdón, editado el post anterior, en la tienda amiga de yourshaving

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Que modelo que no se fuese mucho de presupuesto recomendaríais? A poder ser vie long.

1 me gusta

La de vielong la tengo y corres el riesgo, bueno seguro que te pasa que se te enredará y mucho a no ser que uses las puntas, pero es engorroso. La de semogue no. Tengo las dos y no hay color. Estéticamente es más bonita la vielong pero de uso no hay color como digo .
:man_shrugging:t2:
Saludos

3 Me gusta

Las Zenith,sin dudarlo.

4 Me gusta

Yo tengo la Zenith 50/50 ya unos meses de uso habitual y más contento no puedo estar: suave, espumadora, nunca se ha enredado, … Un gusto!
Creo que me costó unos veinte o veinticinco euros, no más. Muy buenos acabados, vale el precio que pagas.

Eso sí, lávala bien con champú, mejor un par de veces… porqué te va a oler a cuadra el baño un poco la primera semana :joy: , si la lavas bien supongo que menos.

Luego ya desaparece completamente.

4 Me gusta

Tuve en su día una vie long 12705 y la verdad sin ningún problema de enredo, es más no descarto volverme hacer con alguna pero quiero conocer más opiniones, si es verdad que las barberas de caballo para que no se produzcan tienes que usar más las puntas y pases de pintor.

2 Me gusta

La Zenith de la conjunta es una maravilla.
No se enreda y es suave,para mí es perfecta.

6 Me gusta

Personalmente me gustan más los mangos más pequeños que los tipo barberas, pero gracias es una opción a tener en cuenta.

2 Me gusta

No la he probado pero si, eso he oído que es una gran brocha. si saliera alguna la adoptaría…jejeje

Desde luego aunque cuestan un pelin mas.

1 me gusta

A esta me refería yo…

F836-C3-A9-C989-4-D02-9675-D346-E477-A4-C3

7 Me gusta

Que pena con lo bonita que se la ve y tenga ese problema.

3 Me gusta

Al final me he hecho con ella. Incluso colgué fotos con espuma. Ahora me va la mar de bien, eso si con su técnica, espumando más con la punta y más pases de pintor. También parece que cuando ya le has dado caña ya no es tan enredona

1 me gusta

Al final he pillado la semogue que me has recomendado para probarla y una vie long 12705.
Gracias por la recomendación la verdad es que se la ve muy buena pinta, deseando estoy que lleguen :see_no_evil:.

2 Me gusta

Espero las disfrutes. Ya puedes prepararte para espumar toda una tarde, el olor a cuadra al llegar es del que no puedes decir que no viene de animal.
:raising_hand_man:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta