Brochas de afeitar de pelo de caballo

Yo tuve esa y la acabé vendiendo harto de enredos… una pena porque bonita era un rato…

Un saludete

3 Me gusta

Pa tozudo yo. Al final gané yo pero la uso diferente a las demás.

1 me gusta

Me ha parecido preciosa. A ver si acaba la pelonía con la que uso ahora y me pillo una de estas.

Yo cada vez que veo una me tengo que aguantar las ganas, mira que son bonitas las cabronas.

1 me gusta

Las hay en mango corto también

3 Me gusta

Joder por eso caí yo. Las Zenit también lo son. La semogue también me gusta mucho :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo aunque sé lo malas que son todavía las miro de reojo.

1 me gusta

Hace poco compré una brocha de caballo blanco Epsilon marfil 26mm. Aún no la he usado. ¿Recomendáis que antes de usarla la lave un par de veces con champú para neutralizar ese olor del que se habla aquí?

1 me gusta

Compañeros que han usado las brochas de Semogue que me pueden contar sobre su desempeño?
Leo que Zenith tiene buenas notas, pero las Semogue tienen un precio muuuuuy atractivo y no me parecen feas, así que que me pueden contar de estos bichos?

1 me gusta

De Semogue de caballo solo he probado la que venden actualmente en el Mercadona. Una de unos seis, siete euros de color verde y ciertamente me gustó.

Similar en sensaciones que las Zenitj y como ellas tampoco se enreda; o al menos no se enreda en exceso… Otras marcas que he probado son horribles… Yo que soy calvo he tenido que comprar peines!!!..:woozy_face:

3 Me gusta

gracias carlos! ya me animé a pedir una por ámazon, es la que viene con mango rojito creo de resina, ya estóy en ascuas por que llegue!

1 me gusta

.¡¡!Pues ya contarás!! La verdad es que a mí el caballo no me disgusta en absoluto porque me gustan las brochas con un punto de exfoliación.
Lo que me fastidia como a todos supongo son los enredos del pelo… :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Si claro, supongo que 3s fastidioso si pasa tiro por viaje

A mi me resulta muy cómoda y agradable la brocha de pelo de caballo gris , últimamente uso una de pelo de tejón gris y casi que prefiero la de pelo de caballo , en fin seguiré usando la de tejón para que se vaya gastando un poco . Un saludo.

Yo suelo usar esta jaca de Epsilon.

4 Me gusta