Brochas tejón vs sintéticas

Esa es tope de gama. Muy pequeñita pero súper suave.

1 me gusta

La conozco, tengo un amigo que tiene una .

1 me gusta

Eso es lo que yo quería decir
He traspapelado las marcas

Zenith si
Vie long no
Se enreda, pincha, se abre, desastre

3 Me gusta

Yo llevo en los foros de afeitado más de 10 años, probé las primeras Muhle sintéticas, las Plisson, las Yaqi, Vielong, y alguna que otra “nisu”

A día de hoy están todas en el cajón del olvido junto a la única cerda que me queda operativa, espumo en la cara y ahí siempre tejón, con el tiempo han entrado unas y salido otras, pero al final me he hecho con una pequeña colección de 12 brochas que considero muy buenas entre las que hay uno de los antiguos nudos TGN Finest XH de 20 mm que uso para viajes, no se seca tan rápido como una de plástico pero me compensa

5 Me gusta

Bonita cuadra Rafa

1 me gusta

Las naturales no es que el pelo esté mal,todo lo contrario,cuando están así se dice que han florecido , el tejón con el uso se abre y es cuando está en su punto y las de cerda cuanto más se usan más se abren las puntas y más suaves se vuelven.

4 Me gusta

Si, si. Lo comprendo. Lo que me causó gracia fue ver el contraste con las sintéticas.

Buen afeitado!

1 me gusta

Qué razán tienes, pero ahora todo se mezcla y se declara ecologista cuando lo que quiere decir es que se opone a la muerte de animales.

Ni el vegano tiene por qué ser ecologista, ni el ecologista vegano.

Ni hace falta ser vegano para que puedas estar en contra de que se maten tejones para hacer brochas.

Pero el mundo actual no es muy dado a los matices.

1 me gusta

Los tejones los crian los chinos oara consumir su carne, es pelo es un producto secundario

Ya, pero no a todo el mundo le parece bien ni consumirlos para comer.

A mi la verdad es que eso me da igual, nosotros comemos cerdo, otros pueden comer otra cosa.

Y la naturaleza no es precisamente menos cruel con sus animalitos.

Esa la tengo yo la misma silvertip y es una delicia, se la dejé a un compañero del foro para qué la probará y le encantó, espumar en cara es una delicia con ella

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta