Bruji

Hola muy buenos días señores, terminaré algunos pedidos de brochas que me he comprometido y a partir de entonces, solo me dedicaré a sacar nuevos modelos de brochas,para que estén disponibles en stock, lamento mucho lo de los pedidos,pero he decidido no coger más, tengo una lesión en la espalda y estoy esperando una operación quirúrgica y los pedidos me quitan el tiempo para crear nuevos modelos y diseños, solo puedo ir al taller por la mañana y en ese poco tiempo normalmente no tengo tiempo para casi nada, el trabajo se acumula y no es bueno para ustedes ni para mi que me pongo muy nervioso,muchas gracias a todos, pronto empezaré a subir nuevas brochas con diferentes modelos y materiales,muchas gracias a todos por la comprensión.

62 Me gusta

Seguro que tus creaciones nos flipan más que nuestras propias ideas lo digo por experiencia

7 Me gusta

Lo importante es disfrutar con el trabajo, así que esperamos ya impacientes esas nuevas creaciones.

4 Me gusta

Que tengas una pronta recuperación Sergio @Secaro, mucha fuerza

3 Me gusta

Sergio!!! La salud es lo primero, así que a recuperarse pronto para dar mucha guerra… Estamos deseando ver tus obras de arte, que serán espectaculares :wink:

Un abrazo!!!

2 Me gusta

Mejórate Sergio, ya reanudaras la tarea cuando te repongas por completo.

Saludos y haber que cosas nuevas preparas mientras.

3 Me gusta

No te preocupes! Lo más importante es la salud!
Espero sea todo rápido y te vaya lo mejor posible.
Muchos ánimos!!

2 Me gusta

A cuidarse Sergio. Primero la salud.

3 Me gusta

A la espera de esos nuevos modelos y diseños! Ánimo tocayo!

3 Me gusta

Cuídate mucho, que es lo importante. Yo también pasé hace tiempo por quirófano por culpa de la espalda y seguro que sale todo perfecto :+1:

3 Me gusta

Cuida esa espalda Sergio sobre todo, que es muy jodido si no la tienes bien…
Un abrazo

2 Me gusta

Ánimo y suerte con la intervención :muscle:t2:

3 Me gusta

La salud lo primero,ya después el trabajo ya que sin salud no se podrá ejercer,mejorate

3 Me gusta

Vaya, hombre…siento enormemente que sufras esa problemática de espalda…esos temas son latosos de narices.
Espero que se pueda solucionar lo mejor y más pronto posible y que esa operación salga bien.
Un abrizo y ante todo, ánimo y tranquilidad, lo primero, es lo primero :+1: :wave:

3 Me gusta

La salud es lo primero Sergio. Ánimo con esa espalda y que todo vaya sobre ruedas. A cuidarse.

3 Me gusta

Sergio ánimo y fuerza :muscle:

La salud es lo mas importante, que salga todo bien :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

A recuperarse Sergio eso es lo más importante!!!

3 Me gusta

A cuidarse Sergio!

3 Me gusta

Haces bien Sergio, cuídate. Ya estaremos atentos a las joyas que vayas haciendo.
Un abrazo

2 Me gusta

Ánimo con esa espalda Sergio

2 Me gusta