Bruji

A recuperarse que es lo importante los pedidos ya saldrán que seguro que los compañeros tienen brochas de sobra mientras te recupera,un abrazo compañero.

2 Me gusta

Bueno sin exagerar. Nunca hay brocha de sobra

3 Me gusta

Aquí estaremos atentos de tus bellezas de brochas que crearás … y que pronto mejores de tus dolencias de la espalda.

Mucho ánimo!!!

3 Me gusta

Ya pero seguro que hay brocha para usar mientras se recupera el compañero

2 Me gusta

Eso si. Pero de sobra nada. Tenia pensada yo una Bruji para Navidad. Asi que estaremos atentos cual pistolero del lejano Oeste

3 Me gusta

Eso sí a la expectativa estaréis por qué seguro que en la recuperación se le viene buenos diseños.

2 Me gusta

Sabias palabras compañero.

4 Me gusta

Sergio, creo que haces lo propio.
Un abrazo fuerte!!!

2 Me gusta

Amigo,me reafirmo en lo que hemos estado hablando esta mañana
Lo principal es la salud y sobre todo que disfrutes haciendo y creando tus propios diseños ,sin la presión de los pedidos.
Cuidate mucho amigo,y que las cosas vayan mejorando para ti y la familia
Un abrazo ENORME :fist_right::fist_left: :wink: :handshake:

2 Me gusta

Que tengas una pronta recuperación. Un abrazo, maestro.

2 Me gusta

Ánimo, amigo, que trabajes con placer y que te recuperes!

2 Me gusta

A ver si te solucionan la espalda. Y gracias por cogerme el.pedido. esperaremos tus nuevos modelos.

2 Me gusta

Sergio mejórate y ya habrá tiempo de hacer más pedidos. Ahora toca centrarse en la salud y lo que te pida el cuerpo, que seguro que nos dejas enamorados con tus nuevas creaciones :muscle:

2 Me gusta

Animo Sergio…lo importante es la salud…y recuperarse bien.

Seguro que tu mente sigue “inventando” creaciones.

Suerte y salud

3 Me gusta

Lo primero la Salud …y para los que no tenemos imaginación no nos irá mal que tus creaciones son brutales

2 Me gusta

Sergio, a cuidarse mucho! y dosificar salud.

Sabia decisión! si ya era un asunto que te cargaba un poco. Trabajar con inspiración requiere de calma (siempre y, cuando se pueda), ya volverán los pedidos.
Seguro que sacarás brochas espectaculares :heart_eyes: :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y podrás “dar a luz” todas esas ideas que, a buen seguro te hierven dentro. A crear!!! se a dicho!

ATENTOS SEÑORES!!! LAS PRÓXIMAS SEMANAS! no se queden sin una BRUJI!! :joy::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo

5 Me gusta

¡Cuídate mucho Sergio! :wink::muscle:

2 Me gusta

Toca cuidarse Sergio, solo tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo.
Espero que valla todo bien y te recuperes pronto.
Un abrazo

2 Me gusta

Cuidate sergio. Que salga la intervencion bien y te mejores pronto.

2 Me gusta

Sergio la salud es lo primero, seguro que todo sale bien, cuidate mucho.
Un abrazo muy grande.

2 Me gusta