Bruji

Que vaya todo bien. Animo!!

2 Me gusta

Cuídate mucho Sergio

2 Me gusta

Que salga todo bien, Sergio. Saludos y a cuidarse compañero! :blush:

2 Me gusta

Lo primero es la salud Sergio. Mucho ánimo con esa operación.

Cuídate.

2 Me gusta

Sergio lo primero es la salud y que salga muy bien la intervención y tranquilidad haz lo que puedas buenamente hasta que estés recuperado un abrazo.

2 Me gusta

A mi me parece una decisión inteligente por tu parte: priorizar tu salud, optimizar tu tiempo en hacer lo que mas te apasiona que el proceso creativo, y eliminar cualquier estrés para poder ir preparándote para esa operación en la mejor condición posible. Tienes todo mi apoyo Sergio, mucho animo.

2 Me gusta

Lo primero es lo primero, cuidate mucho y que salga todo bien de esa operación, mucho ánimo y mucha suerte Sergio :+1:

2 Me gusta

Cuida esa espalda Sergio sobre todo, un fuerte abrazo. Todo lo mejor :+1: :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Confío que no tengas que esperar mucho para la intervención y que te recuperes bien y pronto. Un fuerte abrazo!!!

2 Me gusta

Mucho ánimo y que vaya todo bien :muscle::muscle::muscle:.

2 Me gusta

Cuidese caballero :muscle:

2 Me gusta

Muchísimas gracias compañeros por vuestros ánimos🤝 Mil gracias a todos @chusxmil @goranju @JosCab @ClassicBoy @bertocruz @LARIOTE @Ricardo @Enzo1 @AbueloBarbero @pedropiter @Pedro843cc @Daniel @Desmond @FranMad @dezmo @Machaquito @rafita @Moxuelo21 @kike @perfumecrazy @Escu1978 @dagabur @Suso @Abrochaycuchillo @Gatobarbiere @BIKER221 @adrimarmol @oscaso @Cormac @Fernandoyogui @HarryLime @Gabriel @Dani87 @pileta12 @Ruben @Arriscao @Cjove @Rogaru @vento @PaK @jarrero @JJMarwan @EseFer @anon86771236 @Vilquin muchas gracias amigos :pray:t2:

25 Me gusta