Burradas a evitar

De guarro nada, que me duché con taifol pino y no veas lo limpito que quede…

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Afeitarse con la puerta sin seguro, un dia me afeitaba luego de una ducha y llegó mi madre con prisas de entrar al baño, me golpeó el codo con la puerta y me acordé de porque en las tiendas les dicen “cut throat straight razor”… no fue mucho, pero le dije que me corte medio mentón y no jodió mas… No ganaré el premio del hijo del año, pero no tendré cara de que me lié a puñetazos con freddie kruger.

12 Me gusta

Un día que me sentía muy innovador decidí aplicarme la espuma de confort (entonces lo hacía con la brocha) después de pasarme la piedra de alumbre y sin lavar la cara. A cada brochazo que daba…la espuma desaparecía ante mis ojos. Seguí, entre perplejo e intrigado, hasta que acabé con toda la espuma. Me quedé mirando un buen rato mi cara limpia en el espejo y la brocha que parecía impoluta preguntándome qué coño había pasado con la espuma.

La espuma se había vuelto a solidificar en el nudo de la brocha. Tuve que lavarla durante un buen rato en el que salió espuma a patadas. Una chorrada curiosa sin ninguna consecuencia como las que leo más arriba :joy:

13 Me gusta

En serio pasa eso? no tengo de esas piedras para probar

2 Me gusta

Pues sí, eso me pasó. Yo suelo usar piedra de alumbre pero me la suelo aplicar después de la espuma de confort. Si se hace al revés y sin lavar la cara ya sé lo que pasa :joy:

En Mercadona tienes Miguel. Son baratas. Hay gente a la que no le gustan, si es tu caso puedes usarla como desodorante, para eso coincide todo el mundo en que es excelente.

2 Me gusta

tu primo es muy primo, angelico jajajajaja

1 me gusta

jajajajaj me toca dejar el nuevo mundo siguiendo la luz del sol para comprar jajajajja, pero si sabia que se usan mas que nada para cerrar los cortes y como desodrante, lo que no me imagino es gente que no le agrade… aqui casi solo leo maravillas de esas cosas, claro que quizas mi experiencia sea distinta.

2 Me gusta

Jeje pues mira así se hacen los grandes descubrimientos.
Yo también uso el alumbre y he notado que a penas ya me salen granos.

2 Me gusta

No sé como se me ha podido ir tanto la olla… Pero acabo de encontrarme una chuchilla en la lavadora! :flushed: menos mal que la detecté con la vista y no el tacto.

6 Me gusta

La madre que… :flushed: :sweat_smile: :+1: :wave:

Mi recomendación como burrada a evitar es “No ir al dermatólogo”.

Hay que tener la humildad suficiente para reconocer que algo se te ha ido de las manos y necesitas la ayuda de un profesional.

En mi caso me di cuenta. El problema es que me dieron cita para dos semanas después. Ahora ya lo llevo casi curado.

9 Me gusta

¿Eso por afeitarte? ¿O es otro tipo de afección? Espero te recuperes 100% pronto!

2 Me gusta

El inicio sí.
Un día tonto que me obsesioné con un apurado extremo y me pasé con el contrapelo en esa zona.

Una imprudencia, vamos.

La segunda foto es de hoy. Ya sin nada de dolor ni irritación.

Me mandaron antibiótico 10 días (Augmentine), pomada (Fucisol) y un antihistamínico.

A los dos días la mejoría era muy notable.

El problema se agravó porque pedí cita en el dermatólogo y me dieron para dos semanas después. No quise ir a otro porque al que he ido otras veces es muy bueno.

5 Me gusta

Jodo… Ahora por esa zona al menos un tiempo con una pasadita a favor y a correr, no?

2 Me gusta

La Virgen Santísima…
Me alegro de que ya hayas mejorado :+1:

2 Me gusta

Coño José María, menudo estropicio, menos mal que ya estás recuperado.

¿Podrías contarnos un poco más de ese afeitado y/o los posteriores?, si te echaste after alcohólico, secado, exfoliación o no… También cuáles fueron los primeros síntomas del problema.

Te pregunto para que podamos aprender todos de tu experiencia evitar hipotéticos problemas.

Un saludo

4 Me gusta

El inicio fue incidir mucho (una burrada de veces) a contrapelo.
Siempre uso after con alcohol. No me van los bálsamos.
No dejé descansar la piel. Me suelo afeitar 6 días a la semana.

El siguiente error fue pasar de la placa 5 a la 6 de la Rockwell (ahora he bajado a la 4).

Otro error fue empezar a ponerme cremas que a otras personas le habían ido bien. Gente que con buena intención intentaba ayudar porque algo le había ido bien, aunque lo que habían tenido no era lo mismo que yo.

Como ves, un cúmulo de malas decisiones. El dermatólogo sólo va a ese centro médico una tarde a la semana. Cuando pedí cita me dieron para dos semanas después. Si me hubiera estado quieto y si hubieran podido atenderme antes no habría llegado a tanto.

El resultado: me provoqué un eccema que se infectó. El médico casi me da una colleja. Me dijo que se curaría rápido y es cierto.

9 Me gusta

Ayyy yyyy
:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

1 me gusta

Gracias por contestar, habrá que intentar acordarse de no ser demasiado agresivo en el afeitado buscando un apurado TdN.

De hecho me viene bien tener esto en cuenta, porque últimamente yo me estoy obsesionando con el apurado y debo tener la piel y los folículos pilosos bastante tocados, ya que a la mínima me causo pequeñas heridas o se me enquistan pelos.

Estos días me voy a dejar descansar la piel, y en mis próximos afeitados creo que voy a prescindir de la pasada contrapelo.

Un saludo.

4 Me gusta