Burradas a evitar

Ya te digo. Tomar buena nota como poco.

1 me gusta

No sé si cuenta como conato de burrada: el otro día me viene mi mujer y dice “ya que estás con la navaja en la mano, córtame este precinto”. Luego, ante los ojos inyectados en sangre, intentó convencerme de que había sido coña, pero yo ya me había lanzado y vociferaba lo de “esto sólo corta pelo”.

16 Me gusta

Joder Jose Maria, lo siento mucho, acabo de leerlo.
Espero se vaya curando poco a poco y sigas disfrutando de los afeitados.

2 Me gusta

Joder, me has dejado flipando con ls fotos, ya se que no hacer en el afeitado. Slaudos y a recuperarse

1 me gusta

Jodo!!! José Maria me dejas parado con ese estropicio.
Lo siento,pero ya se lo que no tengo que hacer.

1 me gusta

Pues soy novato total… 3 afeitados en esto … pero por reconocer mi bisoñez, no me pongo colorado, y he de decir que los dos primeros afeitados clasicos un desastre … pero porque no hacía mas que quitar espuma y no cortar apenas nada … pensando en angulos, presión, de todo, me da por cambiar la cuchilla (fijate, a ver si está mal), y como el compañero que abrió el hilo, lo habia montando al revés…

Pues eso … una vez corregido (carcajada mediante), ahora a afinar, que ya me he dado cuenta (lo rojo de mi cuello lo indica) que sin jabon mejor no pasar, y menos a contrapelo … bueno… me queda por aprender

15 Me gusta

Ufff tengo unas cuantas…
-No apretar bien la maquinilla, la cuchilla baila y corte del 15 en la cabeza.
-Ir con prisas en la zona del cuello, patinar la shavette y casi conocer a San Pedro.
-No espumar bien y desgraciarme la cara y la calva.
-Hacerme un filetillo en la oreja (parte superior) y sangrar durante horas.
-Afeitarme en seco por las prisas, y tener la cara roja y llena de cortes o arañazos (eso fue encima con una Bic)
-Pasarme con el mentol al vitaminar y ver el sonido de la hostia que me dio (ahora ya soy inmune)

Como curiosidad, y riendome aún del primo de Jarcos y su magnifica espuma… recuerdo que la abuela de una amiga, una cachonda integral todo sea dicho, una vez trasteando encontró un pote de crema (su nuera era representante de Avon o algo asi) y se la echo en la cara, salió diciendo “coño nenes, menudas cremas de estirar la piel gastais!!”, la crema en cuestión era gomina (la efecto cemento esa de garnier)

8 Me gusta

Y me dejo la mejor… cuando empecé me hice una foto en el espejo a lo hercules, toalla enrollada, pecho lobo, y sosteniendo la navaja y la brocha para mandarsela a un amigo que tambien cayo en las garras del AC, con tan mala pata, que la mandé al grupo del trabajo, donde casi todo son chavalas… al dia siguiente, todo eran miraditas y risas… que vergüenza!

15 Me gusta

Joder, bien elegida la foto…!

1 me gusta

Yo he oído incluso que para los novatos como yo es mejor enjabonarte primero media cara, afeitarte y luego seguir con la otra media cara…

2 Me gusta

Dejo de leer este hilo porque me estoy acojonando…

:joy::joy:

2 Me gusta