Buscando brocha sin perder un riñón

Hola a todos.
En mi poca experiencia he usado dos brochas:

Esta primera de marca Wilkinson, que venía con un kit de afeitado con el que me inicié, me daba una sensación muy dura y áspera.

La segunda, que es la que uso ahora es de marca 3 Claveles, es de pelo de cerda y aunque me da infinita mejor sensación que la primera, me parece un poco dura.

Quería seguir probando y tras indagar un poco he encontrado varias candidatas:

La Yaqi 24mm me pareció buena opción por su gordo nudo y la suavidad de la que hablan.

La Yaqi arcoiris que tres cuartos de lo mismo.

Esta de Cambridge Cut Throat me llama por su pelo de tejón, pero parece que tiene un nudo más pequeño.

Quiero una brocha blanda, mullida y que espume bien.
Si alguien puede ayudarme a elegir o tiene alguna otra sugerencia que ronde ese precio lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.

5 Me gusta

Eso es plástico, mirate el tutorial de los directos de Yaqi que dejó @dezmo (Juan no lo encuentro en el foro)

Es sintética. Lo pone en la descripción

No encuentro ese tutorial, solo este tema de los directos, pero mirando en sus publicaciones he visto que recomienda varias y esta me ha llamado la atención.
Gracias por la ayuda.

1 me gusta

Pues no lo leí :sweat_smile:
Me he quedado con el título :joy:

Omega de cerdas especial barberos para espumar en cuenco una vez destrabada es lo mejor en mi opinión además son baratas por lo que merece la pena arriesgarse

1 me gusta

A ver si se pasa Juan y te deja el enlace

La idea es que hay dos directos de Yaqi a la semana y puedes pillar una brocha de tejón buena, bonita y barata por unos 14 € puesta en casa

Tienes que entrar en el enlace

Yaqi Fans Discount
https://a.aliexpress.com/_mKiL4oG

Y cuando empiece van poniendo los productos de la lista en oferta, en ese momento ya las puedes coger

2 Me gusta

Ah vale.
Muchas gracias por la información.
¿Algún modelo en concreto que recomiendes?

1 me gusta

Las tendré en cuenta también.
Muchas gracias.

1 me gusta

Yo soy novato, pasé de la Wilkinson a la Yaqi arcoiris y no hay color.
No creo que vuelva a comprar una brocha de pelo natural, desde mi desconocimiento, no tiene sentido.
La Yaqi espuma bien en cuenco y es muy agradable en la cara, no hay que desbravar, no hay que dejarla en remojo, seca fácil, es barata…
Si no es Yaqi, pues otra sintética pero yo no me complicaría.

2 Me gusta

Gracias por la información.
Me alegro ver qué hay más novatos como yo.

1 me gusta

€ 39,66 | Yaqi-brocha de afeitar para hombres, pelo de tejón de dos bandas, obsidiana verde, en húmedo

Yo cogí esta por 14 pavos la semana pasada, aún no me llegó, pero quien la tiene habla muy bien de ella

1 me gusta

Pero quieres sintética?

PECADOR!! BLASFEMO!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:
Yo es que las sinteticas que he probado, en cara no funcionan. Prueba el tejón dos bandas o superior, aunque sea solo una vez :hugs:

2 Me gusta

Mi lista de pecados no mengua :joy:
Si voy al cielo será al de los tejones :sweat_smile: :sweat_smile:

Seguro que será un cielo suave!!! :rofl:

1 me gusta

Esta para cuenco, si es para cara npi tengo de eso, no mencionas como espumas

No te olvides de poner el cupón de descuento del foro del 10%

Lo mejor que he probado, es increible, he tenido muchas, de todo tipo de pelo natural y sintético, de todos los artesanos y muchas marcas diferentes

1 me gusta

Bonita es un rato

1 me gusta

Jajajajaja
Viendo lo de los directos de yaqi cogeré una sintética y una de tejón dos bandas. Para notar la diferencia.
El coleccionismo siempre es bueno :crazy_face:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: