[BUSCO] Afilado de Navaja

Buenos días, lo dicho, busco a alguien que afile mi navaja y me la mande de vuelta. Por supuesto corriendo yo con los gastos de envio y la cuantía de dinero que el afilador estime por sus servicios.

También estoy abierto a recibir clases de afilado-asentado si el afilador está dispuesto y se encuentra por la zona norte (cantabria, país vasco, navarra o la rioja) jejeje.

Un saludo

3 Me gusta

El buscador funciona muy bien para estar cosas. También puedes empezar por aquí: Afiladores de navajas

Edito: cambio el link porque no me había dado cuenta de que había enlazado el comentario principal.

1 me gusta

Andá! Pes muchas gracias, no me imaginaba que hubiese algo así en el foro.

1 me gusta

Últimamente se anuncia un gallego, que hace virguerías con sellos y restauraciones, que se anuncia como afiador, que debe de ser afilador en gallego. Lois Raposo, creo que se llama

3 Me gusta

Buenas tardes
Lois Raposo es un afilador profesional que tiene un local en Madrid, me parece que está en la calle Ibiza (cerca del retiro)
Un saludo.

4 Me gusta

Gracias por la recomendación

@Flaco es experto en la materia y da clases online de afilado muy interesantes y muy prácticas para formarse en el afilado .

3 Me gusta

Yo estaría dispuesto a ambas cosas si te parece bien, eso si soy de Sevilla así que las clases serían online jajajaja pero bueno afilarlas si quieres por aquí estoy😉

2 Me gusta

Ahora mismo me voy a enfocar en aprender a afeitarme y a asentar correctamente. Tengo una navaja comprada en el foro y una gold dollar que la uso y usaré para experimentos.

Gracias

4 Me gusta

A ver si pasan estas fiestas y me pongo yo también con la navaja.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.