Busco bol de edición limitada de SCNHG 2017

Me preguntaba si alguien estaría dispuesto a vender el bol de la edición limitada de SCNHG 2017 o si sabéis dónde me podía hacer con uno igual o parecido. Así tengo un bol que no sea un Suribachi para las brochas de Tejón. Me gusta el que sale en el vídeo de nuestro amigo Racogon en negro y rojo. Gracias por adelantado compañeros.

3 Me gusta

Que todos los males vengan asi compañero, llama a este hombre al tel. de la web porque en dicha web no aparece lo que quieres y se lo comentas, de el son los cuencos de esa conjunta

8 Me gusta

Si señor Juan eso voy hacer entonces ,no me puedo quedar con eso metido hay dentro :smiley:

2 Me gusta

SI sabes capturar una imagen del video que dices y se la envias por email mejor, si no te la pongo yo aqui mismo para que te sea mas facil hacerlo, dile que suavice los bordes de los surcos que haga, lo mismo le dije a un compañero no hace mucho

Me repito mas que las judias en un dia caluroso, jjjj

Si le capturó la imagen. Supongo que las medidas las sabrá el.

Muy atento @Juan_Torre

1 me gusta

Es a la carta, el original era de 15 cm interior, si le dices 16, 17 … te lo va a hacer

Yo le pedi puntos, el asa asado, jjjj, la leche, te lo hace igual

Chicos así da gusto. :+1::+1::+1::+1::muscle::muscle:

2 Me gusta

Hoy por ti, mañana por la vecina del quinto, se hace lo que se puede o te dejen hacer, :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Grande @Juan_Torre !!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

El que es una maravilla es el de la impresora 3D que nos hiciste @Juan_Torre . Yo no uso otro desde que lo tengo.

2 Me gusta

Buenas! Es este del que estás hablando?
https://sincortenohaygloria.com/t/como-seria-el-cuenco-de-espumado-perfecto/62503/22

1 me gusta

Compañeros ya lo tengo pedido junto con otros compañeros.que se an unido . En breve lo.tendremos haciendo espuma como locos. Le hemos hecho unas cositas de cosecha propia . Ya os lo enseñaré. Gracias a todos :muscle::muscle:

1 me gusta

Si me lo permites compañero este que adjunto es un link mas preciso sobre el cuenco del que hablais

El que has puesto es muy acertado pero es mas reciente y en el se habla del enlace original que es como decia el que pongo aqui debajo, asi veis varias fotos de el cuenco y experiencias de varios compañeros, un saludo.

1 me gusta

Si lo e visto Juan. Viendo este link fue cuando me empeze a interesar por el bol. Le e pedido alguna modificación para hacerlo más personal para que se adapte a todos mis gustos. Tardará un tiempo pero mandaré fotos. :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.