Busco Eufros Cronos

Hola parroquia,pues como reza el título y a sabiendas de que es una odisea,si alguno lo tiene olvidado y no le da uso,lo adoptaría muy gustosamente,ya que el mío está en las últimas
Agradecer a todos por leer y al foro por el espacio
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Hace dos navidades había en la tienda de NY. Mi compañero fue a visitar a la hermana y le dije que se llegara a la tienda a buscar el Park Avenue.

Me hizo fotos del estante de Eufros y uno de ellos era el Cronos. Es un jabón que no se ha entendido y supongo que por eso Manuel dejó de fabricarlo. La verdad que tal como pone @racogon en su revisión, es un aroma difícil. Ahora bien, cuando llevas unos afeitados con ese jabón, te das cuenta de que tienes una obra de arte metida en una lata. Sobre todo si te gusta tanto el campo como a mi.

Desconozco si en esa tienda había porque no se habían vendido o porque Manuel sigue haciendo ese jabón pero para esa tienda en exclusiva, la verdad que no lo sé.

3 Me gusta

A mí me encanta Javi,como tú dices una obra de arte metida en lata
A ver si suena la flauta y algún compañero lo tiene olvidado
Un saludo crack

1 me gusta

Vamos arriba
Una subida de Lunes

Vamos señores
Que seguro que alguno lo tiene olvidado en un rinconcito :blush::wink:

No puedo entender como no ha triunfado ese Jabon, yo no lo suelto ni con agua hirviendo.:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya sabes cómo es esto,para gustos…
A mí me va de perlas,al principio cuando empecé ,y algún afeitado me salía regulero, me hacía la espuma de confort con él,(habiendo utilizado otro jabón para dicho afeitado)
No sé cuál es el componente que tiene que me calma la piel ,a las mil maravillas

1 me gusta

Vamosssss
Una subida de Fin de Semana
Un saludo :raising_hand_man:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.