Mil gracias Javi

No voy a descubrir nada nuevo si digo,el buen rollo y buen ambiente que se respira en este foro
Plagado de buenos gestos entre compañeros,pero esa no es razón para dejar pasar por alto,este del compañero @Stuka
Se que hay un hilo específico para estos menesteres “muestras de agradecimiento”.Pero un gesto como el de Javi se merece (EMHO) la creación de este post
Puse un anuncio en el zoco,buscando el Eufros Cronos

Bueno pues el caso es que el bueno de Javi se puso en contacto por privado para nada más y nada menos que para cederme la mitad de su Cronos y cuando digo cederme me refiero a “regalar”.El gesto ya es de auténtico caballero,y más sabiendo que es uno de sus jabones preferidos

Pero no queda ahí la cosa,ya que en el paquete ( que por fin he podido ir a recoger hoy )venía uno de los Unicornios dentro de nuestro mundillo,nada más y nada menos que una barrita de MYRURGIA aparte de las cuchillas que tanto le gustan a Javi

La verdad es que no tengo palabras Javi para agradecerte el gesto
MIL GRACIAS ,de corazón por el detallazo,y porque en este mundo que nos ha tocado vivir,de vorágine y egoísmo,todo pa mi,y el resto que se joda,gente como tú y gestos como este,hacen que no se pierda de todo la esperanza en la raza humana
Perdonad si me pongo trascendental,pero es lo que me sale ahora mismo
UN ABRAZO ENORME JAVI
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un Saludo :raising_hand_man:

76 Me gusta

Este foro hace magia y es gracias a que compartimos todos una afición.

Yo buscaba el Eufros Park Avenue y me lo regaló mi paisano @Hiumerman

No vamos a acabar jamás lo que tenemos en los cajones guardado y la satisfacción de darle una alegría a un compañero, es algo indescriptible.

Abrazote Jesús

35 Me gusta

Grande Javi
:clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

6 Me gusta

Sin palabras Jesús :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Javi @Stuka :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Sois grandes!!

5 Me gusta

Hola Javi!
Busco un eufros cronos :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Es broma. Gran gesto

6 Me gusta

Javi @Stuka actúa así, es un tío muy grande

5 Me gusta

Ni la mitad que tú, amigo Kike.

5 Me gusta

Es un gustazo leer cosas como esta. Olé por el gesto. Por muchos años compartiendo y aprendiendo

4 Me gusta

Grande Javi y grande el foro. Un orgullo pertenecer a esta familia virtual.

:rooster:

5 Me gusta

Aquí todos hemos tenido gestos así. Cuando entras en este foro, ves que estás en familia.

4 Me gusta