Busco grial en brocha sintética (bueno, no exageremos)

Yo tengo desde hace unos días una Phoenix Pelegrino y me gusta mucho. Por unos 30 euros me parece una muy buena opción.

3 Me gusta

Hola Juan,

Te contacto por un vídeo de youtube en el que muestras un dispensador de cuchillas hecho en Impresión 3D, y yo soy de una empresa que está interesada en que nos fabricaras bastantes unidades de ese producto.

Podrías contactar conmigo en el email: juanubeda@lafabricadeinventos.com ??
O dime un contacto email o teléfono y lo comentamos.

Gracias y un saludo!

2 Me gusta

Para mi nadie ha igualado todavía las sinteticas de Muhle

3 Me gusta

Aunque en Muhle, como no quieras los de nudo 19 o 21 (que a mí me parecen pequeños), te vas a más de 50 euros

1 me gusta

Yo tengo varias sintéticas, te las muestro por orden de preferencia:

Mi preferida por el pelo es del @eldruida (la primera), quizás el té podría dar más información de ese pelo. La brocha es de West coast Shaving y como no me terminaba de gustar, nuestro compañero le hizo un gran “trasplante capilar”

La segunda, es de mis preferidas en conjunto. Me gusta mucho, con un nudo muy generoso que es un gustazo para espumar en cara, además esteticamente me parece muy elegante y que sea fabricada por Simpson hace que inconscientemente me guste un poco más que las demás.

La tercera brocha es un kit montado por mi de Maggard, es fantástica para espumar en cara y en bol, un pelo de los mejores que he probado y con una estética peculiar. Por eso mismo, estaría en el tercer puesto dentro de mis recomendaciones.

La cuarta tiene el pelo “transplantado” por mi, la brocha era de Yaqi y el pelo es de UOMO, el G5. Un nudo súper tupido, muy denso pero a la vez muy suave.

La quinta es una Zenith y es la que menos me gusta para espumar en cara, pero mi preferida para utilizarla en un bol, ya que rasca el jabón de maravilla y es una máquina de espumar.

10 Me gusta

Buenas,

Me quedo aquí de observador… yo hace tiempo desistí con las sintéticas porque todas se me hacían incómodas de espumar en cara, les costaba abrirse o si lo hacían les costaba mantener la forma y así es un coñazo… he probado Edwin Jagger, Muhle, Fine, Maggard, Zenith, Vielong, Omega, Plisson… y lo di por imposible, sólo me he quedado la Plisson Loccitane para viajes porque es la más “blandita” de todas y aunque sigue siendo poco natural para espumar en jeto luego para pases laterales adopta una forma de pincel que es una gozada…

Un saludete

5 Me gusta

Mis dos sintéticas: PAA Peregrino (izda) y Vielong 15321 (ó B0251024). Me gusta más la PAA (la Vielong es un poco pequeña)

Ambas están disponibles en G&C, y en más sitios. La PAA estaba en YS pero estaba sin stock la última vez que miré. La Vielong la compré en Farmavazquez, que estaba de oferta

6 Me gusta

Y una artesana a tu gusto? Mejor que eso…
Seguro que los artistas que andan por aquí te hacen una de mango largo (como a tí te gustan :laughing:) con el nudo que te vaya bien.

3 Me gusta

Sí, la tengo desde hace casi 1 año y es la que uso siempre. No me gusta estéticamente pero funciona de maravilla. Os pongo foto de Aliexpress:
Captura-de-pantalla-2022-11-07-a-las-20-54-25

2 Me gusta

Yaqui sagrada familia

1 me gusta

Ah! pero esa no es la cavern lake, es que ponías que era cavern lake y claro me extrañó que fuera de 28 mm cuando la cavern lake es de 24

Esta es la cavern lake.

5 Me gusta

¿Qué tal la ergonomía de ese mango?

1 me gusta

Buena,buen aguarre,ideal para espumar en bol la longitud del mango es de 65 mm.

Jajaja lo puse porque así rezaba en la descripción de Aliexpress. Ahora entiendes por qué digo que es fea y no me gusta estéticamente, no? Xdxdxd

2 Me gusta

Esa la tengo y es gigante pero tiene su aquél …

2 Me gusta

Yo tengo 4 brochas sintéticas, y de ellas mis favoritas son la Razorock 400 y la PAA Starcraft, por ese orden. La Razorock 400 me gusta un poco más porque de las dos es con la que mejor espumo en cara. Ambas son cómodas de coger, espuman que da miedo y no son caras.

5 Me gusta

La solar Flare es una de las más suaves de PAA sino la más suave. Yo también la tengo y también la recomiendo. Pero dices que quieres un mango algo más largo. En ese caso te recomendaría la PAA The Doppler. Algo más grande que la Solar Flare y solo un pelín ( :joy:) menos suave.

Buen afeitado!

2 Me gusta

Recomendables las dos! Tienen un mango largo y empuñan bien. La 400 tiene el mango metálico, la Starcraft es todo sintético.

Yo diría que la 400 es un poco más suave que la Starcraft. La 400 estaría al nivel de suavidad de The Doppler…

Pfff, difícil dar una descripción de suavidad.

Buen afeitado!

3 Me gusta

Así es, coincido contigo, la Razorock 400 me resulta más suave cuando espumo en cara, y en bol también va genial, es una máquina de hacer espuma.
¿Qué tal es la nueva de PAA The Doppler?

2 Me gusta

The Doppler para mi es algo más suave. Supongo que puede ser porque The Doppler tiene nudo de 26mm. Quizas las fibras se extienden sobre una zona más grande de mi cara asi produciendo un efecto más suave. Esto es pura especulación de mi parte.

Una cosa que me gusta menos de The Doppler es la ergonomía del mango.

Los tres niveles de líneas horizontales en la parte baja del mango me dificultan un poco el agarre.

Mis otras PAA (Peregrino, Starcraft, Atomic Rocket, Amber Aerolite y Solar Flare) tienen líneas verticales en sus bases que se adaptan mejor a mi agarre.

Lo bueno de todas estas brochas grandes es que la base es amplia y te da bastante alternativas para un buen agarre y uso. En este caso recomendaría antes una Atomic Rocket (si quieres 26mm) o una de las otras que nombré.

Buen afeitado!

5 Me gusta