Busco jabones daisho

Buenos días,

Busco combos o jabones Daisho ( mejor el combo, pero bueno). Pongo los que tengo y los que busco. Si alguien se quiere desprender de alguno que no aparezca en la lista, yo encantado.

ESTOS SON LOS QUE TENGO ACTUALMENTE.
-Fresh Fougere
-Cuero Bondage
-Summer Tonic
-Sakura
-Zen
-Tuscan Citrus
-Orange Wood
-Bohemian Honey
-Fujiyama
-Roses Triumph
-Vigoroso Mentolado

ESTO SON LOS JABONES QUE BUSCO
-Spring leather
-Imperial Oud
-Fruit Snap
-Chill out
-Tierra mojada
-Autum Storm
-Dark Ronin
-Leather Note
-Daisho Sandal Oud
-Oud Absoluto
-Gran Fougere —> encontrado
-Noble Tobacco---->encontrado
-Gaelic Forest ----> encontrado
-Barbershop ----> encontrado
-Sikure Tabaco ----> encontrado

Recuerdo que si alguien tiene alguno que no este en los buscados, también estoy interesado.

Gracias al foro

13 Me gusta

Creo que en casa tengo el combo oud sandal. Telo miro a la noche. Y me dices. Te mandare foto. Es el combo

1 me gusta

No lo encuentro Javier. Tiene que estar en casa de la suegra. :man_facepalming: lo debi dejar en cuanto empezó el buen tiempo. Eso creo. Si no se lo ha llevado algun cuñado. :rage:

1 me gusta

Buenas Javi tengo los combo sikure tabaco y barbershop a los 2 botes de jabón ya se les ve el culo del tarro ,los after están casi llenos .
Pasa me tu dirección y te los envío .

Michel

2 Me gusta

Te envío MP.

1 me gusta

Un recordatorio

1 me gusta

Quien la sigue la consigue.

1 me gusta

Lista actualizada

Gracias

Tu que estas informado sobre estos jabones, he leido alguna cosilla por ahi en el foro que me induce a pensar que Daisho o bien se ha tomado un respiro o ha parado definitivamente de hacer jabones?

La info era confusa, que hay en claro, sabes algo?, espero que siga xd

Igual solo era que las series limitadas no las retoma, no lo se, pero algo dejaba de hacer, eso si lo lei

2 Me gusta

Hola Juan:

No he dado bombo y platillo a mi situación actual, pero en el hilo de afeitados si que ofrecí una explicación:

La única red social que tengo, además del foro, es facebook, que se supone más universal que el foro, que es un entorno más cerrado. Y allí si que he comunicado mi cierre. También he contestado todos los mensajes privados que he recibido sobre este hecho.

La decisión de cerrar Daisho es referida al catálogo actual y a la forma de trabajo de tener continuamente stock, o apresurarme por tener listos los pedidos con máxima prioridad. La realidad es que lo que comenzó como un hobby se ha convertido en el centro de mi vida, y todo mi tiempo gira en torno a una actividad que me llevaba muchas más horas que un trabajo dado que no puedo hacer apenas producción por mi sistema de trabajo artesano, lo cual es ciertamente llevadero, pero también mucho estrés y sobre todo grandes quebraderos de cabeza, y creo que la felicidad está por encima de todo esto.

Igual que dije anteriormente, Daisho cierra pero el artesano se queda, y no descarto volver con alguna Edición Limitada o alguna reposición de algún aroma de forma espontanea que será anunciada en el foro, por supuesto.

Saludos cordiales. Fran.

21 Me gusta

Me quedo claro maestro, desde luego la vida personal esta por encima siempre, muchas gracias por habernos dado la posibilidad de usar estos jabones tan increibles

3 Me gusta

Hombre pues a mí eso me alegra muchísimo. Tengo el placer de tener 2 combos de tus creaciones y me encantan. Cuando se tercie que saques alguna otra creación yo estaré ha para hacerme con una. :muscle:

2 Me gusta

Estaremos tuned for it

2 Me gusta

Recordatorio

Es comprensible lo que comentas
Tu nivel de exigencia y cuidado pasa factura especialmente cuando se trata de un enfoque absolutamente artesano y personal.

Para mi has producido alguno de los mejores jabones que he probado
Gracias a Dios me quedan algunos afeitados en stock

Espero que recuperes la producción de una manera más relajada, tal como comentas

Estaremos atentos

4 Me gusta

@Asistente cuando sean tan amables se puede cerrar este post.

Gracias!

1 me gusta