Pues eso algún compañero que tenga una navaja que ya no use o se quiera desprender de ella. Me interesaría que estuviese lista para afeitar, es decir shave ready, ya que no tengo material para afilar ni los conocimientos para ello, y al menos que me aguantase simplemente pasandola por un asentador. Estoy abierto a consejos y sugerencias. Un saludo.
Te envío un MP. Un saludo,
ST
Suerte seguro que algún compañero tiene algo que se adecua a lo que necesitas y nos la enseñes en los afeitados
@Mastropiero Stefan suele tener muy buenos cacharros a precios muy justos, ojalá lo hubiera encontrado yo cuando me inicié
Nunca he probado una suya pero les deja el filo bien
Acuerdo realizado con el compañero Salvatronic. Pago realizado. A la espera de apechusques. Mil gracias Salva.
Cual? Has escogido ?
@Dante , estou completamente de acuerdo con el compa @Russo acerca de @Mastropiero …
A ti, compañero!
Saludos,
ST
Ale … y nos dejan así con la intriga de saber cuál … secretitos secretitos
Síii yo quiero saber y satisfacer Mi mente curiosa
Hermes de solingen 6/8 esa ha sido la elegida.
Además si es vaciada será fácil de mantener
Me alegro que hayas encontrado una navaja. Yo tanbien estoy buscando ina navaja para novato.si algien tiene otra similar me interesaria.
Habla con Stefan @Mastropiero que seguro que llegáis a un acuerdo buen filo, caballerosidad y buen trato garantizados
Tienes un MP…
Hola a tod@s
Ya encontre una navaja para empezar.
Es esta:
Gracias al foro.,
Un sludo.
Paquete recibido en perfecto estado. Gracias por todo Salvatronic.
Para empezar?!? Esa es para siempre
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.