Busco navaja de afeitar para inciarme

Pues eso algún compañero que tenga una navaja que ya no use o se quiera desprender de ella. Me interesaría que estuviese lista para afeitar, es decir shave ready, ya que no tengo material para afilar ni los conocimientos para ello, y al menos que me aguantase simplemente pasandola por un asentador. Estoy abierto a consejos y sugerencias. Un saludo.

8 Me gusta

Te envío un MP. Un saludo,

ST

2 Me gusta

Suerte seguro que algún compañero tiene algo que se adecua a lo que necesitas y nos la enseñes en los afeitados

@Mastropiero Stefan suele tener muy buenos cacharros a precios muy justos, ojalá lo hubiera encontrado yo cuando me inicié

5 Me gusta

Nunca he probado una suya pero les deja el filo bien :relaxed:

1 me gusta

Acuerdo realizado con el compañero Salvatronic. Pago realizado. A la espera de apechusques. Mil gracias Salva.

6 Me gusta

Cual? Has escogido ?

@Dante , estou completamente de acuerdo con el compa @Russo acerca de @Mastropiero

2 Me gusta

A ti, compañero! :slight_smile:

Saludos,

ST

Ale … y nos dejan así con la intriga de saber cuál … secretitos secretitos :grinning:

2 Me gusta

Síii yo quiero saber y satisfacer Mi mente curiosa

Hermes de solingen 6/8 esa ha sido la elegida.

4 Me gusta

Además si es vaciada será fácil de mantener

1 me gusta

Me alegro que hayas encontrado una navaja. Yo tanbien estoy buscando ina navaja para novato.si algien tiene otra similar me interesaria.

2 Me gusta

Habla con Stefan @Mastropiero que seguro que llegáis a un acuerdo :wink:buen filo, caballerosidad y buen trato garantizados :ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Tienes un MP… :innocent::face_with_hand_over_mouth:

Hola a tod@s
Ya encontre una navaja para empezar.
Es esta:

Gracias al foro.,
Un sludo.

2 Me gusta

Paquete recibido en perfecto estado. Gracias por todo Salvatronic.

1 me gusta

Para empezar?!? Esa es para siempre :wink:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.